Que problemas puede dar?¿

:? Que problemas puede dar el tener un coche en la calle parado mas de 6 meses? es que me he ido de viaje a almeria y en una zona residencial he visto un crx que “parece” estar bien y el tio lo tiene por lo menos mas de 6 meses sin cojerlo. Que problemas podria dar? es para decirselo al tio la proxima vez que vaya de vacaciones para que me baje el precio por si lo vende. o incluso que me lo regale, porque si lo tiene ahi tirao…
Salu2

Pues mas o menos necesitaria una revision completita, cambio de aceite, revision de niveles y alguna cosilla mas…

pues un problema es que los neumaticos se hayan cuarteado y haya que cambiarlos.otros problemas es que los tubos de goma y manguitos y esas cosas se hayan resecado y estan a punto de joderse

tambien podria decirle al tio que se han jodio los amortiwadores :o y que son costosos de arreglar,?

jajajajaja
al tio le puedes decir mil cosas … pero lo que dice pulsar es lo mas importante

tema gomas y manguitos porque de estar resecos y cuartearse te revientan a la de 2

tambien revisate la carroceria tema podridos o oxidos

venga! a por el XD

ya te lo han dicho pero normalmente en tanto tiempo le da tiempo a joderse los manguitos, bateria, escapes, el filtro de aire lleno mierda, neumaticos, interiores quemados por el sol, pintura idem, las opticas si son de plastico pues quemadas por el sol, oxidos en carroceria, thermostato travao, en fin… de to un poco, tambien puede ser que arranques y esté todo de coña, nunca se sabe, eso hay que mirarselo con lupa antes de meterlo en carretera

thanks
cuando vuelva a ir que sera si dios quiere pa novienmbre y si sigue el coche alli hablare con el tio

por 6 meses poca cosa le pasará, el filtro de aire no tiene por que ensuciarse mas que en 6 meses rodando, yo tuve mi Z mas de un año parado en un almacén, y no paso nada, lo unico que se endurecieron mucho los neumaticos, pero por que ya tenian mas de tres años los jodios, la bateria, y poca cosa mas.

a, y el motor que le puse llevava mas de 2 años parado en la calle, y solo cambié el aceite, y al montarlo me quedé flipando por que arrancó al primer golpecito del motor de arranque, y funcionava todo a la perfección (bomba de agua, bomba de aceite, termostato del agua, inyectores… TODO iva bien)

ya pero espero que no tenga tantas cosas solo es pa “acojonar” un poco al tio y que me lo venda baratoo xD

pero en la calle la cosa cambia tio, yo el s13 tambie lo tuve parado unos 2 años, pero encerrado y y tapado con lona, y salió hasta con las gomas bien :lol:

no se, yo intentare subir ahora en noviembre a almeria y a ver que me dice el tio pero no se si tendre esperanzas, porque si el tio lo tiene mas de 6 meses sin venderlo en la calle tirao… no me da muxas esperanzas de poder llevarmelo aunque la oferta se la voy a hacer.

Dile que la policia munincipal pregunto por el…que si llevaba mucho tiempo parado alli…que si pensaban ponerle una pegatina para retirarlo…

Luego o mejor antes toma nota de la amtricula y PIDE UN INFORME EN LA OFICINA DE TRAFICO QUE TE PILLE MAS CERCA asi no te llevas sustos, embargos y demas , ademas de conocer a su verdadero propietario

Despues habla con el y lleva el dinero en la mano…incluso, como hace un buen amigo mio, lleva si puedes un coche con una plataforma, dejas la misma a un par de manzanas de alli, luego ves el coche, si te interesa, le haces la oferta, LE ENSEÑAS LA PASTA, que acepta le dices espera 5 minutos que vengo por el

Este amigo asi ha comprado mas de diez coches, tambien es bueno llevar un contarto de compraventa, asi lo rellenais en un pis pas, fotocopia del dni del vendedor y pa lante¡¡

jejej pues buena opcion esa de comprar asi xDD