Que programa y q cable necesito para conectar el coche a un pc?

buenas a todos, pues esa es la pregunta para un lexus is 06 y para un yaris 08, en el foro de lexus no hay info, asi q a ver si alguno lo sabe?

y otra cosa, puede qdar registro de la visita en la centralita del coche, lo digo por temas de garantia, no voy a modificar nada, pero quiero comprobar algo

como son coches modernos, tu lo que queires es un lector obd2, con eso podras entrar y leer cosas he incluso borrar errores. ademas son universales y no muy caros, unos 150$ con el cable y el programa

Mira en la pagina http://tunertools.com/ y seguro que veras alguno

Pues yo ando detrás de uno !!

Gizzmo, creo que son estos. Por cierto mira el banner de la web, igual te hacen descuento :roto2:

http://tunertools.com/products.asp?cat=165

Buscar en ebay alguno que lleve el chip ELM327

Y para coches no tan modernos??
Vamos para ser especificos un celica gt del 95

entonces a parte del programa de la santa mula, necesito el cable obd2 y el scanner por lo q he visto, pensé q solo hacia falta el cable para conectar al pc y q la comunicacion bien se hacia por el puerto de comunicaciones o por el usb/p.serie, creia q iba a ser algo mas barato (15-30 leuros)

El cable de obd2 es un cable de usb, y el programa te lo compras ahi o compras el pack de cable y programa

yo personalmente no me pondria a bajarme programas de este tipo por internet por la simple razon que algunos tienen un codigo que hace que no funcionen, e incluso he visto coches del grupo Vag que el espabilao del dueño de ha quedado con la centralita frita por hacer trapis de estos

solo quiero ver si me da algun fallo, pq creo q algo no va bien, y el concesionario me qda a 60kms

Buscata en ebay, el que lleva el chip elm327. yo tengo uno que es una caja gris, los venden en ebay. viene algun programa pero mejor buscarse alguno mejor.

pues para lo que te digo tienes los cables que te digo, ahora si quieres cables de calidad que no den problemas tendras que pagar lo que valen que tampoco es tanto, que soy unos roñosos…

Mirate en Ross-tech, que tienen el programa de descarga gratuita para su cable de vag-com que lee todo obd2

entonces para mi 200sx tambien es el mismo.estoy buscando uno con el programa que le toca.
o es todo universal?.
un saludo