¿Que recomendais?

Hola Club, quiero cambiar el aceite de la caja de cambios de mi celica 7ª G, y no se que marca de aceite meterle, estoy buscando un 80w90 GL5, pero porlas tiendas de mi barrio solo he encontrado de la marca Esso, Krufft, Repsol y marca norauto xD jajaja yo me gustaria llevar el mismo que el del motor que es Castrol pero nose donde lo venden, vosotros que marca me recomendais y donde podria conseguirla, Gracias a todos!!

pero las cajas no llevan valvolina en vez de aceite???corrigeme si me equivoco,pero creo que es asi,asegurate bien que si le metes algo que no sea la preparas

nO te equivocas jeje antiguamente tio si llevaban valvulina pero nose desde cuando emepzaron a trabajarlas con aceites, lo mismo el que esta equivocado soy yo :S, pero llame a toyota y dije que queria mejorar el aceite dela caja de cambios y me dijeorn elos que echara un 80w90 GL5 (suele traer 75w90GL4).

pues si te lo han dicho sera asi,yo es que ando pez en cosas asi pero me sonaba lo de la valvolina jejejejj

jajaja si si no estabas equivocado, pero tambien llevan aceite los coches mas actuale y a ver si tienes pronto reparado tu celica tio;) animo con el!!

fran hijo mio ¡¡
yeva valvulina,cual no lo se pero no le metas aceite ¡¡¡
que petas el cambio,y eso solo azlo cuando ya este cambiado el embrague.

jajajajajaj valeee, pues si hago caso a los de la Toyota me cargo el celica…xD ellos fueron los que me dijeron de meter aceite 80w90 GL5 , te veo este finde Alex jeje!!

corregirme si me equivoco pero 80w90 GL5
me parece bastante denso…
he buscado por internete y he visto que es valvulina
o aceite para transmisiones (que viene a ser lo mismo creo)

seguramente es asi pero al decir lo de “aceite” en vez de “valvolina” a mi por lo menos me trastorno…

como le metas gl5 te quedas sin sincros creo recordar.

yo llevo redline 75w-90 GL4 y va de maravilla el cambio

antes de nada un saludo a todos…

1-la valvulina es acéite espeso como por ejemplo ese 80W90 GL5 del que hablas, de aplicación para cajas de cambios.
2-hay cambios que en vez de valvolina; (o acéite de alta viscosidad); llevan acéite común de poca viscosidad.
3-marcas hay muchas; usa una de calidad; o en su defecto la que recomiende toyota; al igual que la viscosidad; siempre la que indique el fabricante.

saludos

//\ Eso iba a decir yo. Redline o Eneos

se denomina valvolina a un aceite monogrado, es decir ke seria un SAE 90. es un aceite de alta viscosidad

hola! soy nuevo aki he encontrado esta pagina de ■■■■ koña i parece interesante…haber si alguine me podria ayudar con un problemita k tengo con mi celica 2.0 16v gt-i del año 92 del kual no hay manera de encontrar manuales de motor ni electricos por ningun lado…muchas gracias.Una cosa hacesis kedadas por valencia?

Eso es valvulina, y usa siempre la que recomienda el fabricante, castrol, o sino redline. No le cambies el grado. Vamos todo esto ya te lo han dicho. Ademas no vas a optener ninguna mejora, es mantenimiento, y menos metiendo uno que no es el que tiene que llevar. Siempre el recomendado.