hola gente, pues me aburro algo xDD y me acordado de este modelo que esta algo abandonado, ya habia creado un post hace un año de este modelo pero poco se sacara en conclusion, a ver si esta vez hay mas iluminados de este coche, a mi la verdad me parece muy curioso, a otros muy feo xDD, a mi no me disgusta, para el que no sepa nada de el
-es un 3300cc,v6,24v N/A
-tiene 230cv, no se si era como los japos de la epoca que daban alguno mas
-es traccion a las 4 ruedas con autoblocante automatico, y la mayoria con caja de cambios automatica
a mi no me parece tan feo(algo lo es o mas que eso anticuado en diseño), se parece a un eclipse 1 gen.
no lo pillaria no me parece popular y encontrar piezas dificil me parece,aparte que sufrir tanto por un hijo tan feo es mejor hacer otro :roto2:
es un japo, y como los japos de la epoca pierden muchisisimo en fotos y este modelo bastante, lo que pasa que este coche creo que fue mas en plan burgues que deportivo , como el mazda eunos cosmo
este modelo fue sobretodo sacado para el mercado Americano dodne tuvo relativo éxito, si obviamos el diseño la verdad es q el coche es demasiado pesado para la potencia q desarrolla, pese a ser un v6 me da q en prestaciones está por debajo a un imprezza gt de la época
las ventanas estan hechas asi, para q hasta cierta velocidad no entre aire en el habitaculo con ellas abiertas, parece una tonteria, pero se lo he leido a varos dueños q era muy curioso
yo he visto tres en vivo y me gusto, en vivo gana