Que sorpresas te da la vida. El vendedor se echo para atras

Enhorabuena por la adquisicion Raul.

Salu2 y suerte compañero!!

Mi más sincera enhorabuena Raul, ese VTEC es también uno de mis sueños húmedos y si el FD no se hubiese cruzado en mi camino… no se yo…

De verdad, ENHORABUENA, te haces con una máquina tan exclusiva como fascinante :wink:

cuando el coche este en casa os hare unas fotos.
El coche tiene el kit de cartrell studios, volk ce28n, escape taitec, aleron taitec, suspesnion tein flex, volante honda type R orignial y restyling a modelo 2002

enhorabuena por todo, eres un crack

ya nos mostraras ese NSX cuando este a punto

otra cosa, aqui tienes a otro amante de las motos (y de los coches, por supuesto)

esa ducati 848 que tienes en blanco tiene tela, es un pepino

yo estoy encantado con mi kawasaki Z750 verde lima nuevecita tambien

4 cilindros a 110cv para 750cc, me hace disfrutar y mucho

bueno compañero, V’sss y saludos

■■■■■ pues tan mal no estará no con esa calidad encima!!

Enhorabuena tio :wink: como ya te he dicho por el msn me imaginaba que acabarias con uno.

Felicidades por la adquisicion,y suerte en el proyecto :wink:

Esas volk son las que queria yo para el mio, pero no las fabrican en 4x114’3 en 18" :frowning:

Mi mas sicera enhorabuena raul. El coche no ha podido caer en mejores manos ;).

Peaso buga esas llantas, ■■■■■ las aortiguaciones la prepa impresionante ya debe andaar un pokito… MI MAS SINCERA FELICITACION A TU PADRE RAUL :slight_smile: peaso miata que se va a gastar… tronko

raul ese no coche no fue el que preparaste y que el dueño se cargo el motor haciendo el cafre en circuito llendo sin aceite?

mi mas sincera enhorabuena as hecho realidad el sueño de muchos de nosotros ;), ahora a repararlo y disfrutarlo y sobre todo a colgar fotos xD.

saludos y felicidades :wink:

felicidades por conseguir un sueño,disfruta de todo el proceso,lo que hagas ahora no se olvidara nunca,y propongo u super post brico con todo el proceso,aunque segun lo que lleva ya,poco le faltara para ser un maquinon.

p.d:te compro las llantas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

en serie mis mas sincera enhorabuna,algun dia pondre yo un post asi con un supra 8)

Jodo! que suerte!

Enhorabuena tio! Vas a tener el sueño humedo de muchso de nosotros!

enhorabuena por el Nsx, tengo ya ganas de ver su evolucion :twisted:

Felicidades tio, no me importaria tenerlo…

Suerte con el proyecto…

Mi mas sincera enhorabuena, un coche estupendo que ha caido en unas manos estupendas, que lo disfrutes.
El NSX es mi sueño mas humedo, te envidio :wink:

Salu2

Es cierto que podría haber escrito simplemente: Me he comprado un NSX cojonudo para reparar. Joderos escoria.

Sin embargo, yo prefiero el post que ha escrito. Bonito, emotivo y bien redactado.

Un abrazo Raul. Espero que todo vaya bien y el Mazda se pueda quedar en casa.

Buenas Raulete!!!

me alegro mucho por tu reciente adquisición, espero que lo dejes como queremos verlo todos :wink:

UN saludo y mucha suerte

Enhorabuena!
Menudo buga, y en tus manos… miedo me da pensar en el monstruo que está apunto de nacer :badgrin:

Queremos fotoooss! :lol:

Me da que ese NSX va a dar mucho que hablar…
Quiero un post repleto de fotos, con todo el proceso de su evolucion, qiuero no, exijo! :lol: :lol:
En buenas manos a ido a parar, mi mas sincera enhorabuena, por la compra y por quedarte el Mazda en casa.

primeramente felicitarte por la adquisicion de esa pedazo de maquina. segundo decirte que con lo del tema del mazda te comprendo en el alma me pasa a mi con mi kadett del 89 que lleva desde esa fecha en la familia y me lo quiero guardar para coleccion, decirte que aproveches la oportunidad de la ayuda de tus padres eso es una importante ayuda moral; espero que lo conserves :wink: :wink:

saludos