Que sorpresas te da la vida. El vendedor se echo para atras

“mira mama, ese coche me lo comprare algun dia”, eso fue lo que le dije a mi madre con 16 años cuando vi un mx5 de de primera serie…mi madre me miro y me dijo “eso, cuanto tengas dinero”. 10 años después me lo compre, y casi 6 años después lo sigo teniendo, o lo que queda de el, porque no he parado de hacerle cambios y mejoras.

Quiza sea fijación o obsesion, pero a veces hay cosas que dices “algun dia lo tendre” con este coche me paso y este coche ha sido el que me hizo aprender lo que se, me ha hecho sufrir, odiar. Ahora lleva prácticamente parado 2 años, entre unas y otras, la gente que tiene mas trato conmigo se sabe la historia y sabe la paciencia que he tenido en muchas situaciones. Hace aproximadamente un año, después de sufrir ciertas circustancias desagradables que no vienen al caso, decidi, que lo dejaria de colección. Esto me esta costando dinero y sobretodo paciencia y dedicacion. Ahora mismo esta en un taller de pintura para dejarlo impoluto y para eso se ha desmontado enterito tanto por dentro como por fuera. Este coche es como parte de la familia y ya no creo que salga de ella.

Si visteis hace poco puse un post sobre la venta del coche, esto es debido a algo que explicare mas abajo, gracias a mis Padres, a los cuales les tengo que dar las gracias sobremanera y a los que creo que les he inyectado un poco del veneno que tengo sobre los coches y ademas que incluso me han ayudado fisicamente en muchas labores para dejar las cosas bien. Ya que cuando lo compre lo unico que me decian era que como me compraba un coche tan viejo y que no le metiera dinero, ahora han sido ellos los que me han dicho, “no lo vendas después del trabajo que le has echado encima”.
Para ello, lo que vemos ha hacer es vender el calibra de mi padre, que lleva con nosotros desde el 94 cuando mi padre lo compro nuevo, y mi padre se quedara con el mazda.

Me encantan las cosas que ademas me transmiten algo, como me paso con el mazda y por ello tambien hace 7 años tuve una Ducati 748 SPS, después de tenerla un año la vendi y no pense en comprarme motos, porque como dicen “después de tener una ducati, ya no hay nada”. Hasta noviembre del año pasado, que Ducati saco la 848, en blanco ademas! y me transmitio lo mismo que aquella 748… no me pude resistir a ella.

Todos tenemos nuestro punto flaco, algo que si te lo tocan no te puedes resistir, y aquí es donde viene el porque de la venta del mazda, aunque como os comento mas arriba quiza no tenga que venderlo. Y hace menos de un mes me tocaron otra vez ese punto flaco.

Esas cosas que pasan por ahí, delante de ti, y que asi como el que no quiere la cosa, te provocan y pammm! la liamos. Eso me ha pasado hace un mes. Y ahí esta, cuando lo miraba como pidiendo por favor que lo reparara, que lo devolviera a su maximo esplendor, es algo como que necesito hacer e intentare hacer.

Esta tarde ire a por el, a recogerlo para traerlo a su nueva casa, y empezar a mirar cosas para poder dejarlo perfecto, unico. Llevara tiempo, sobretodo por el coste, ya que ademas mi madre es co-propietaria y debo pagarle cuanto antes.

No es turbo, es atmosferico, tiene Vtec, motor V6 de aluminio central.

Si, NSX

Raúl,
Primero darte la enhorabuena, vas a ver cumplido el sueño de muchos de nosotros, un NSX!!!
Y segundo, amén por las palabras hacia tus padres.
Saludos y buen fin de semana!

enhorabuena raul!! si el mazda lo has conservado…este tienes que hacerlo clasico!!

Bonito y gran post =D>

Enhorabuena por la nueva adquisición tío, seguro que lo dejarás mejor que nuevo y estaremos encantados de ir leyendo luego sobre su restauración si decides escribirla. Que envidia ;).

Quieres contar algo, pero no lo cuentas, insinuas pero no hablas, y todo ese tocho que no dice absolutamente nada, para decir, Oh si, me he comprado un NSX. Pues felicidades. Haber empezado por ahi machote. Un saludo.

VtS

Felicidades por la adquisicion!!

Estoy seguro de que me encantara la evolucion de este coche

q sepas raul q me he leido todo el post enterito, pensando q te habia entrado la bajona, q necesitabas ánimos pq estabas pasando un mal trago y termino de leer y lo unico q siento por ti es odio y envidiaaaaaaaaaa y de las feas :badgrin: :badgrin: .
ahora enserio enhorabuena y este tema sin fotos no vale nada :smiley: :smiley: :smiley:

enhorabuena por la adquisicion raul.

No te quites el mazda, que coches con el curro que tiene ese…pocos pocos…

:expressionless: :expressionless:

Me he perdido algo? :expressionless:

Muy bonito y emotivo el post!! Y sobre todo felicidades por las nuevas adquisiciones que son fenomenales!!! Y al más alto nivel. Un saludo!!

por cierto en la web aparece un Celica Azul Turbado…Es de mi ciudad, y pensaba que era coña que iba a turbarlo, ahora veo que sí :wink:

No se si darte la enhorabuena por el NSX, o darte el pesame por si vendes el mazda. En fin espero que agas lo que agas, no te arrepientas.
Saludos.

Me alegro de veras que no tengas que venderlo y se quede en tu casa, despues de ese curro seria una pena perderlo.
Yo entiendo perfectamente lo que quieres decir, por que esas palabras se las dije a mi padre, pero con un integrale, y algun dia, se que lo tendre.

Un saludo!

Un nuevo reto, ¡Felicidades! :smiley:

me quito el sombrero… enhorabuena.

A mí me da la impresión de que está escrito así para hacerlo más bonito, contarnos la historia y al final decirnos el coche del que está hablando. Vamos, me ha parecido que está muy bien escrito, será que tengo un gusto raro, pero vamos, ojalá hubiera más post así redactados por el foro.

Hombre, cada uno se expresa a su manera, sobre esto cada uno es como es, pero lo que si es verdad es que si todos escribieramos asi en un post en vez de decir “me he agenciado un nsx”, pues en vez de dedicarle 1 hora al foro tendriamos que dedicarle 3 xDDD.
Pero no pasa nada, se nota que lo ha hecho con sentimiento y que deseava ese coche desde hacia tiempo :lol:

Felicidades y arriba con el NSX !
Me gustaria ver como le sacas todo lo que pueda dar ese nsx pero sin llegar a sobrealimentarlo , buf seria la… :lol: A mi personalmente me encantaria. Pero hagas lo que hagas lo seguire si lo vas comentando aqui.
Un saludo

he escrito el post asi, porque me importa y porque queria transmitir lo que siento yo ahora, sobretodo por la ayuda y apoyo recibido de mis padres.

Sino, directamente ni me hubiera molestado en decir que me lo he comprado.

Como dicen, cada uno tiene su forma de decir las cosas y de entender la vida, y qiuza haya gente, que ni entienda o le venga en gana hacer el esfuerzo de entenderlo. SOn de otra manera de ser y no entenderan nunca. Esto no es ni bueno ni malo, solo diferente. A mi cuando algo me hace ilusion de verdad, que es pocas veces, me gusta compartirlo para que la gente sienta esa ilusion tambien y hacerles coparticipes de eso. Como digo, hay gente muy difernete de forma de ser y esto no lo entenderan nunca.

Queda trabajo ahora.
Primero, homologar el coche, para pasar ITV, despues transferir, reparar motor, reparar interior, ruedas, equipo de audio…

QUE ■■■■■■!!! Has triunfado pillandote ese coche tio… y vas a triunfar mas todavia cuando este acabado… :badgrin:

Saludos y suerte!!

Pon unas fotillos Raul, a si vemos la evolucion del coche!!