Que sorpresas te da la vida. El vendedor se echo para atras

bufff pero que cosa mas bonita!!!
El anterior dueño tenia muy buen gusto la verdad, miedo me da solo de pensar la evolución que sufrira ese coche con el paso del tiempo jeje.
Enhorabuena por esa pedazo adquisición!!!

Vaya bicho :shock:

precioso sin duda…una pregunta si puedes respondermela, cuanto puede costar reparar ese motor o comprarlo nuevo?enhorabuena y a disfrutarlo :smiley:

Puf!! Es precioso tio! menudo cochazo…

Si no es mucho preguntar… Una vez que arregles lo que le pasó al motor y todo eso… y te de por potenciarlo… ¿Turbo o atmosférico?

Un saludo

Y por cierto, el coche que se ve en la primera foto, el azul, ¿Es un bentley? No se porqué pero esas llantas me parecen a las de un bentley, y al forma así que tiene el coche también.

Saludos

Y también se ve un seie 7, el tio que tenía el NSX se ve que dinero no le faltaba jajaja

Las fotos son en casa del dueño. El coche azul es un Jaguar.

Toda la preparacion quelleva el coche basicamente es mia, vamos que me decia “raul, ¿que le ponemos?” y yo decia " esto" y eso fue lo que se monto, incluyendo colores y diseño (de las pegatas no tengo nada que ver)

Sobre lo que cueste repararlo, nolose, primero tengo que ver exactamente que le pasa, segun parece tiene holgura axial de cigueñal, en la honda le dijeron que tenia que cambiar cigueñal y daban un presupuesto abierto apartir de 12000 euros. Solo el cigueñal del coche son 4000 euros mas iva. Un motor completo creo que son unos 45.000
En US un motor usado son 12.000

Mi intencion es reparar ese motor, dependiendo de lo que tenga. Si tengo que cambiar cigueñal, pillare un Stroker, que mi distribuidor me fabrica exproceso como yo le pida a un precio mas que interesante (que no deja de ser una pasta)

Mas adelante, mi intencion de dejarlo atmosferico, y aprovechar todo lo que he aprendido para hacerlo a la 1º bien en este. Centralita AEM EMS mas ITB’s

enhorabuena raul desde luego que a caído en buenas manos ,precioso :wink:

■■■■■ tio vaya sorpresa ! enorabuena :lol:

ITB’S??

jojojjoj vaya bestia que quedara :twisted:

Muy bonito tio, enhorabuena

solo puedo decir que junto con el supra y el r33 es uno de mis japos preferidos

a por el raul… metele la mano hasta el fondo , tal y como sabes…

a ver si nos vemos pronto ya!!!

un abrazo :wink:

¿Puedo preguntar que son las ITB’s?

N S X son solo tres letras, hay gente que le provocara indiferencia al no saber/conocer lo que es, para mi cuando la oigo/leo y me provocaria si lo tuviera o me encontrara en frente de uno: respeto, temor, odio, mimo, noches sin dormir, quebraderos de cabeza, la ruina, satisfaccion, insatisfaccion, potencia, emoción, adrenalina, ilusion, atención, inpotencia…etc, en mayor o menor medida es lo que tambien nos provoca la mayoria de nuestros coches, la diferencia que este para mi es uno de los que son una leyenda viva inalcanzable para muchos de nosotros, para los afortunados como Raul, DISFRUTADLO

                     HONDA THE POWER OF DREAMS

Mariposas de admision individuales para cada cilindro :badgrin:

Mariposas de admision individuales para cada cilindro :badgrin:[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock:

Menudo pepinazo xD

El NSX era el de Aitor? si? le conozco de casualidad si es él… hemos coincidido varias veces y como me veía con el coche nos hemos puesto a hablar de ellos y tal, muy majete, lástima de problema que ha tenido con el honda, pero bueno, te ha venido bien a tí por otra parte, lo dicho, a dejarlo perfect, aunque lleve tiempo merecerá la pena, será la envidia de muchos (mía incluída)

P.d: 45.000 motor nuevo? tela.

Que maravilla :o . Eso en blanco tiene que imponer una barbaridad. De nuevo, felicidades.

Me encanta el nsx y a quien no? xD

Enhorabuena por la adquisicion Raul, ahora ya sabes a repararlo y a disfrutarlo.

Me alegro mucho de que sientas esa pasion que sientes por los coches, como tantos sentimos por aqui, aunque a veces hay momentos malos, lo buenos son buenos de verdad :smiley:

Increible , madre mia.

Te agradeceria mucho si fueras poniendo la evolucion del coche de principio a fin y todo lo que se le fuera haciendo porque me gustaria mucho seguirlo.

Un saludo y a cuchillo con el.