Que suspensiones si no quiero coilovers?

esque lo malo de algunos foros americanos e ingleses es el enconamiento que tienen hacia alguna marca y el odio hacia otras

hay foros en los que megan es la ■■■■ polla (dentro de lo que pagas) y que no merece la pena gastarte algo mas en unos ss. en otros foros esto es al reves totalmente. otros foros hablan directamente de la mierda que son ksport, d2, megan, godspeed… y en otros hay gente que probandolos dicen esto no es tan cierto. pero enseguida salta alguno defendiendo las marcas grandes porque son lo mejor… un caos

como la mayoria de los hilos estan cerrados y mi ingles de coruña solo me permite leer pues a ver si aqui hay alguien que probase y probase suspensiones

por cierto, a tu colega, si abre el coilover y cambia el amortiguador interior por uno de calidad (que cuestan 4 duros) se monta un coilover de ■■■■ amdre

la parte exterior del coilover da igual una tein a una chinchun, y el resto es intercambiable

ola frant!Solo aportar un dato,para nuestro coche si ay kw v1 y v2 al menos aki en madrid lo malo son los 1700€ k me piden por la v2 montadas y es una flipada para ese precio yo pondria tein con edfc y total homalogar tampoco es tanto aki, piensa bien para k vas a usar bastante el coche y decid entre coil o suspe esa es mi opinion.
Suerte con la eleccion

yo he llevabo KYB+muelles Tein y para lo que usaba el coceh entocnes -touges y alguna KDD en montmelon- pues me venia muy bien. El coche era comodo por ciudad y estaba correcto para ir esporadicamete al circuito. Tb para empezar a ir de lado. El problema es qeu cuando empece a hacer Drift algo mas fuerte se quedo la suspension algo corta. Se qeudo corta porque los muelles no eran lo suficientemente duros, asi que puse unas HKS Hipermax II.

Las HKS Hipermax II son un flipe, el coche nunca ha ido tan fino ni ha ido tan bien, pero la dureza esa de 8 kg. delante y 6 kg. detras es algo incomoda para el dia a dia.

Los coilovers son mejor opcion qeu amortiguador+muelle, pero quizas no si el coche no va a ir a circuito y es coche de calle.

Un saludo!

EDITADO–

Tb puedes comprarte un coilover y pedir un muelle no muy duro, auqnue luego tb pierde algo la gracia el coilover, depende del usoq ue le vayas a dar.

Hey man! Turu so…according to you and your point of view, what suspension would you fit into my 300ZX to make it look cool and hot very low?? LOl…

Hehe… Que suspension le pondria a tu coche? Dependiendo para lo que lo quieras, pero si no lo vas a meter a circuito ni vas a hacer mucho el ganso con el coche, Koni/Bilstein/Kayaba con muelles a elegir, depende de lo que quieras bajar el coche, y si quieres algo mas cañero empezaria a mirar coilovers, unos Tein SS, gama media de JIC Magic, HKS, etc. :wink:

Yo llevo Koni los regulables (amarillos) y muelles cobra. llevo los koni casi a tope de duros y la verdad que es durisima para andar por los putos badenes de por aki las paso canutas ademas de tener ke andar pegando frenazos para no joderme la columna pero bueno…

Pd:el mes ke viene tengo que pasar itv aver si me pasa con esos muelles