Que suspensiones si no quiero coilovers?

unas suspensiones que valgan para andar por la calle, sin ser supermolestas y que no tengan problemas para la itv, que recomendaciones???

(y si quereis comentar coilover no os priveis!)

Koni + Muelles Eibach o Tein

lo malo es saber de cuanto comprar los muelles para bajarlo

coño!!! me acabo de encontrar coilovers godspeed!!! estos no hacian intercoolers??

lo puse en el google y los 10 primeros comentarios son horrendos

Todo lo que no sean marcas reconocidas como Tein, JIC, KW, Koni, etc. no merecen la pena normalmente.

En la pagina donde venden los muelles te pondra cuanto bajan, pero normalmente no bajan tanto como si pones unos coilovers o algo parecido.

Si no mirate los KW Variante 2, son coilovers, y baratos no son, pero dentro de lo que cabe no son muy incomodos para calle y ya vienen homologados.

he mirado y no hay kw para s13

coilover me ■■■■ en principio por las itvs y porque la comodidad que tengan no creo que sea absoluta

por cierto, leyendo opiniones parece ser que los que dije antes son iguales que los megan racing, pero a 300 dolares menos

Pues sera el distribuidor de europa, por que estoy 110% seguro que en USA por lo menos tienen disponible la variante 3 para S13.

Si tienes buen conocimiento de ingles y te aburres un rato leete esto, te solucionara muchas dudas y entenderas por que te digo que si te pillas algo, que sea de calidad :wink:

creo que me ire a por amortiguador + mulle, pero a ver si encuentro esos kw de todas formas

que pinta tiene esto?? solo que 5.2 y 3.7 kg me parecen flojitos no??

Las Nismo S-Tune son crema… El tarado de los muelles sera el ideal para esos amortiguadores, asi que por eso no te preocupes.

Como te han dicho, mira lo de los kw en varios paises, que a mi me pasa lo mismo, según dónde los busque aparece o no.

KONI ni de palo. Se te van a caer los empastes ( a mi no me gustan nada )

Bilstein B8 con Vogtland por ejemplo?

YO pondria bilstein y luego un muelle que baje lo que quieras, lo que mas baja es cobra pero eso… es para ir dejando el morro en tos laos.

saludos

KW por ejemplo si encuentras te recomiendo kw Var 1 o Var 3

El mecanico de KW en su dia comentaba que de cada 10 suspen que entran para reparar 6-7 son Variante 2

saludos

hay quie en vez de coilovereses monta kayaba con agx, yo me lo estoy pensando economico y eficiente, que luego reglar unos coilovers no es para todo el mundo, y la gracia de los coil en mi opinion es la posibilidad del reglaje…

lo que le quita la gracia a los coilovers es la itv, no hay mas

que coilovers hay montados por el foro para ideas? porque ksport/ megan/ godspeed/ d2 son los mismos y no los recomienda nadie, y tein ss los recomiendan pero ultimamente se lee que no son tanto como parecen, alguien tiene mas opiniones de alguna marca que valga para montar??? que si me pillo coils y gastarme 1000 pavos para que no sean “lo que esperaba,” me quedo con unos agx + tein y por lo menos me olvido de rollos

KSport y D2 son iguales, Megan y Godspeed tambien son iguales, pero no son los 4 iguales.

he leido literalmente que “de una fabrica a otra vas a pie y el interior del amortiguador seguramente sea el mismo” y bueno, un par de parrafos poniendolos a parir y despues decir que lo que cambian son las carcasas

aunque la verdad tb escuche hablar “bien” de megan y mal de godspeed (si son los mismos!)

ninguno con nada montado??? anda timidillos que se que hay mucho ksport en el foro!! esas opiniones

Yo he probado varias suspensiones, no en un S13 pero si en un mismo coche. Si vas a comprar muelle+amortiguador mi eleccion sería Bilstein + Eibach. Coilovers los de Tein, he montado en un 300zx con estos coilovers y en su tarado suave es bastante comodo :wink:

yo llevo kayaba agx+apex y ban bien pero necesito unos coilovers para lo ke ago y tu con la preparacion ke vas a hacer deverias montar coilovers ya ke si tiene ke omologar todo el coche te da igual meter los coilovers, otra cosa, mas marcas hks, apex, driftworks, ryo, tein, kw, kei office, … tienes a patadas indaga un poko por otros foros ke aki todos llevamos lo mismo, k-sport no te recomiendo ya ke conozko un chico ke en pokos meses (no llega a un ano) ya le sonaban se le oxidan etc etc