Que tal anda de precio un r33

buenas a todos.

estoi aorrando para algun coche decentillo y el nissan skyline r33 me gusta mucho. en realidad me puse a ahorrar para un evo VIII nuevo pero tendria que estar tanto tiempo sin comer que me moriria antes.

i eso que ese coche me encanta (weno el r34 mas pero mu caro) y me gustaria saber mas o menos de media por cuanto me puede salir.

Tú supongo que ya sabes que no existe con volante a la izquierda y que aquí no se ha comercializado nunca… no?. Pues busca y luego súmale lo que te pueda costar traerlo de otro país.

pues calcula unos 25.000 euros comprar un R33 GTR normalito, ahi sumale mas o menos la mitad entre gastos de transporte, iva, matriculacion, y nose que mierdas mas hay que pagar un 12% de algo mas aparte del % de IVA, asique un coche de 25.000€ como este te saldria en total por… 35.000~37.000 € .

si estoy equivocado que me corijan eso en la union europea nose si desde japon, australia(donde hay un monton) o USA hay que pagar algo mas.
un saludo

aver en holanda hay un gtr 33 por 17500 con muy buena pinta, y luego hay r33 gt-s o gt-t no me acuerdo por 11500€ de 250cv y trasera, no son caros, y yo dejaria el volante tal cual queda,

ok gracias a todos ire a la embajada japonesa para informarme de que importadores hay que traigan coches de japon.

A españa esta muy dificil traer un coche importado de japon,yo lo estube mirando para un amigo que se queria traer un skyline r34 y me dijeron que ahi problemas con las aduanas de españa y ahi que hacer un papeleo grandisimo,lo que si me dijeron es que a alemania,Uk o italia seria mas facil porque las aduanas no son tan estrictas como las de aqui,si te lo compras en un Uk un skyline r33 limpio o sea sin modificar puedes preparar 18000 euros y si lo quieres modificado prepara una pasta,mira aqui te pongo una pagina de UK que venden un R33 muy guapo http://www.sj-cars.co.uk/

habia un chaval frances en este foro ke vendia su r33 gtr con 400cv matriculado en españa, lo vendia por 35mil€ sino creo recordar mal, busca el post con el buscador en la seccion compra-venta :wink:

ok pos se lo digo a mi amigo ke es el ke kiere traer el skyline. e puesto komo si kisiera yo para no komeros la kabeza jejejjee

si yo pudiera…