Que tal el nissan silvia s15?

tengo curiosidad por este coche, que tal es?
que motor lleva?
y todo eso.
e estado buscando y no lo encuentro de segundamano en ningun sitio.
que pasa esque no hay?

Pues no tio, sabes el pais en el que vives se llama España y España en el mundo de los coches es una ■■■■ mierda, no hay de nada y japos curiosos menos, a no ser que los importes.

De todas maneras hablar de un s15 es como hablar de un skyline gt-r… España… :arrow: pues va a ser k no :cry:

nada de nada!!! los mas cercanos los encontraras en inglaterra (creo q en gibraltar no hay ninguno de momento, xq de skyline hay un par) y tienen el volante a la derecha (como todos los S15)!!!

sobre las caracteristicas, pues… visita esta web y encontraras sus modelos!
http://www.nissan-silvia.net/specs/1999.1/

pero vamos a groso modo, hay dos modelos: atmosferico (SR20DE) y turbo (SR20DET)
el turbo… mismo motor q el S14/S14a… solo q da de casa 250CV
el SR20DE 5 marchas, el DET 6 marchas…
y no se q mas poner… alli tienes mas info de los modelos!

como apunte decir… q el S15 turbo mas basico alli en japon nuevo cuesta unos 19.900$, q vendrian a ser 16.000 euros!!!
y aki con 16.000 euros no tienes nada nuevo!

agregar acerca de este coche,y va dirigido a Abe que una vez hablamos del tema del turbo,que el s14a black top lleva el T28 , el s15 red top lleva el t28 ball bearing :wink:

entonces yo creo que el t28 del s14 o sea el mio se podria acoplar el t28 del s15 sin tener quwe modificaR nada de nada , me refiero a los anclanjes del turbo a os colectores…

supongo que si,las dimensiones seran las mismas digo yo… :stuck_out_tongue:

ya sabes aprox 30% de mejor respuesta :wink:

Spain power !!

da 250cv de serie, no solo por el turbo, el motor base, el SR20DE da 165cv en lugar de 150 como el de mi GTI! :wink:

joer pos valla caca ya me estaba yo haciendo ilusiones, que pasa que todos los sacaron con volante ala derecha