¿Qué tal es el Suzuki Jimny?

Gracias chicos!!

Megazulillo, aun así dicen que el Jimny tiene la reductora un poco larga, hay kits para hacerlas más cortas… aunque por muy larga que sea una reductora muy larga no creo yo que pueda ser pero bueno, eso dicen los entendidos.

Lo que me fijé en este coche es que cuenta con la estética además con la estética y además con el consumo reducido y las cortas dimensiones se hace un urbano perfecto! Paragolpes altos para que no te rocen y si encima lo subes ya ves!

Luego siempre me pasa lo mismo… no podré comprar una mierda pero bueno. Mira, si me veo sueltecillo mantengo el sunny y el Jimny… así mira, más me convence aun.

Saludos :wink:

¿el consumo de 14litros, es en ciudad en autovia, o la media del ordenador?

O a ralentí… :lol:

no lleva ordenador pero es la media por extrarradio y monte.si lo metes en ciudad o autopista en plan 160 con las 33 te va a un 25 o asi.pero andando normal con el en plan utilitario modo flanders es lo que vengo haciendo,un 14-15…pero ya te digo que jamas toca la ciudad mas que 3km al dia(los justos pa salir de ella).yo lo tuve de utilitario,me compre un saxo y ahora quiero quitarme el saxo pa volver a andar a diario nel frontera…

Sisi tenlo claro un todoterreno depende cual consume un poco, pero por la ciudad es super comodo no hace falta casi cambiar marcha con el par, ademas la gente te respeta un monton, yo llebo defensa por ejemplo y siempre va bien pa empujar un poco el container y aparcar!, ademas cuando la gente aparca a tu lado andan con mas ojo, yo con el pajero por ciudad iba a gusto cuando nieva pones la traccion y ni cadenas ni movidas, claro al vivir en el pirineo el todoterreno es ley de vida pero en la ciudad ya te digo triunfas!!

pues macho, pa que veas lo que son las cosas.

la gente se piensa que los motores gordos consumen mucho mas, y mas de alguno se lleva una sorpresa.

el mio consume lo mismo que el tuyo en modo flanders y en ciudad.

es mas, el que yo tenia antes, el turbodiesel tenia menos de la mitad de cv y consumia 5L menos…pero claro, muchisimo mas incomodo que el de ahora…

Joe, acabo de ver un Jimny azul pasar a mi lado cuando venía de la uni y chico, muchos lo ven feo pero a mí me parece bonito el jodío!

Eh, no me digais que no mola la serie especial ARENA:

Un beduino del desierto!!!

Por cierto alguien tiene alguno para verlo en directo? así también que me de una vuelta a ver qué tal va y todo eso!!

Es para terminar de decidirme o descartarlo.

Ligera subida, llantas negras de offroad y ruedas 60% camino y 40% carretera… ese es mi Jimny ideal, así sería como lo dejaría yo, abulta mucho más!

La defensa en este coche no me llega a convencer… quedan un poco grandes, la he visto pintadas del color de la carrocería o en un color mate y quedan bastante mejor. Quizá una hecha a medida sería lo suyo.

No hace falta a medida, las hay como dices, si encuentro foto la pongo.

Mas fotos.

http://img61.imageshack.us/img61/8428/dsc05861an5.jpg

http://img207.imageshack.us/img207/5452/hpim0077bd2.jpg

http://www.laretrotienda.com/Jimny/jimny_1.JPG

Qué chulo es el mamón… a ver si puedo y cojo uno!!!

Si alguien tiene uno y está dispuesto a quedar conmigo para enseñármelo a fondo!!

Subo este post porque a mi amigo Carlos le han llevado un jimmy para preparar. Le he dicho que haga algunas fotillos de como lo va haciendo.

Este modelo en concreto es el diesel

http://img509.imageshack.us/img509/1986/jimmy20231877io7.jpg

me kedo con el hdj80 del elevador…

Joer, muchas gracias Alex!!!

A ver si va poniendo el proceso y lo que va costando.

hombre pùesto a pedir… 3 bloqueos que lleva…:biggrinbounce:

Casi na…

Ese 80 es de mi amigo. el suyo tiene los 3 bloqueos, pero no todos los 80 llevan los 3 :wink:

Carlos me ha dicho que ese Jimmy ya le entro para desmontar la preparacion porque tenia que ir a la casa a pasar una garantia por joderse los rodamientos de los buje, ahora tiene que volver a montar lo que llevaba.

De todas formas le preguntare cuanto costaria lo que ese tio se ponga :wink: