Que tal es un FTO?

Hola a todos pues eso buscando coches de importancion,he visto el pequeño utilitario japones.El FTO son 2 uno motor 1.8 y otro 2.0 pero no me ponen mas especificaciones sobre cv,cc,etc alguien sabe mas de estos juguetes y hasta donde se puede llevar ese motor 2.0 es competitivo o no rinde muxo.gracias :?:

Uhm un FTO. Te los puedes traer de UK, ademas se vendio alli sin recurrir a la importacion japonesa

aqui salen las especificaciones :smiley:

http://www.mitsubishi-fto.org/info/specs.htm

y un video del club fto hk

//youtu.be/BKm0Y3-zUX0

gracias por la pag evo v esta wapisima.No veas no esta nda mal gsx con 200cv`puede ser un buen juguete.

es muy chulo, lo malo es q es traccion delantera, alguien sabe cuanto puede costar ?¿

Este por ejemplo es de UK
Mileage: 62,000
Year: 1994
Ext Colour: Silver
Int Colour: Black
Specification:
2000cc
Performance Exhaust
17 inch Alloy Wheels
Power Steering
Electric Windows
Electric Mirrors
MIVEC Auto
Air conditing
12 Months MOT
6 Months Tax

y cuesta 2.500 libras que al cambio sale por 3.661 euros

seria uno de los pocos T¿FTO en españa, y el primero en el foro

suerte!

■■■■■, 3600 €, caguen la ■■■■ … y yo acabaré con un ibiza

Es un buen jugetito :wink:

Pero la gran pregunta es siempre la misma cuanto vale realmente traerlo a españa desde la isla britanica ??? 8)

desde luego menos q desde japon

el transporte por lo menos …

Estaria bien para variar comprar y transportar con cambio de matriculas como muxo jajajaja (me pasaba la vida haciendo eso)

Es un coche normal, traccion delantera, motor normal y peso normal. Seria absurdo importar un FTO habiendo coches mucho mas competentes a nivel mecanico.

hombre si , coches mas potentes hay , pero todo dios lleva un gti o un ctr
en cambio… cuantos FTO has visto? me parece un toque de exclusividad y por ese precio + importacion no pasarias de 5000 o 6000 (muy razonable)
seria como un eclipse diferente :wink:

eh dicho mecanimante :slight_smile:

esteticamente si es exclusivo y bonito, pero ami me gusta mas otro tipo de exclusividad.

bueno , yo tampoco me compraria el FTO :lol: pero es wapo

q coches de ese año hay por ese precio q vallan mejor q ese?
me parece q tampoco hay muchos ehh
un coupe q la mitad de la gente ni sabe q exsite, bonito, deportivo un 2000 “v6” 24v con 200cv y con menos de 1200kg…
tienes razon tp ofrece mucho…pa eso me compro un astra gsi y soy el rei del pueblo

http://www.mitsubishi-fto.org/info/96-gpx.htm

porque os faltan pelotas

y añado … maricas!!