Qué tal las bujías Bosch Super 4?

Pues es, necesito cambiar las bujías y querría saber qué tal son estas… son bastante más caras que las demás… como el doble! Son estas de 4 electrodos y tiene buena pinta. También están las Bosch Platino pero son más baratas.

Bueno a ver que me decís. :wink:

estas son las que uso yo siempre me costaron 22 euros en el hipercor sino recuerdo mal,van bastante bien y duran mucho.la referencia para nuestro buga creo que es 510.

saludos

Aha, interesante… para el Sunny 1.6 hay un huevo de referencias, le valen muchas, sinembargo para el GTI le vale solo la 510! Pues no se si ponerlas, lo mismo me da el venazo y me voy esta tarde a por ellas!

Saludos!

tienes otras opciones b buenas .( yo apostaria por estas )

NGK
BERU ( TB HAY EN PLATINO Y TB DE 4 ELECTRODOS)

Por cuales por las Bosch o por las NGK-BERU?

¿Que te parecen las Bosch? porque las NGK lo mismo son más caras… no se, es que necesito cambiarlas ya mismo! esta tarde si es posible! :wink:

YO LE ONDRIA UNAS NGK… ECHAS N JAPON PARA LOS JAPONESES … JEJEJEJ O BIEN UNAS BERU( K TB MONTAN ALGUNOS JAPOS DE ORIGEN. AL IGUAL QUE PORCHS . VW AUDI… ETC… )

Y para conseguirlas? y el precio? a ver como van en esos aspectos? :wink:

jeje dasound estas igual que yo cuando las cambie que no sabia que poner.al final opte por las bosch porque el hipercor me pilla cerca

No, si las bosch me convencen muchísimo pero es que las NGK hay dos cosas que necesitaría… precio y dónde las venden!! :wink:

■■■■■ MIRA QUE PILLAR UNAS BUJIAS N UN HIPER… ACERCATE A UNA TIENDA DE RECAMBIOS OSTIAS… QUE ALI TE ASESORARAN Y SABEN DE LO QUE HABLAN.( YO TRABAJABA ANTS EN UNA … EN BAECELONA POR ESO SI NO TE LAS DIRIA . AUQNUE SI NO TIENES PRISA PUEDO MIRATE EN NGK O EN BERU QUE HAY Y PRECIOS Y DESPUES EL ENVIO CLARO. PER CREO QUE POR DODNE VIVES TIENES QUE TENER TIENDAS MEJORES QUE EL CARREFIOUR

No no, si haberlas haylas… de hecho tengo un buen amigo con una tienda de recambios/tuning de calidad y me conseguía incluso las Denso de Iridio… claro que… por 100€ las 6 para el Mazda!Bajaré y se lo preguntaré a ver!!

Saludines!! :wink:

DENSO IRIDIO SIN PENSARLO … DEJA LAS BOSCH PARA LOS GERMANS TDI´S . JUASSSS

No pienso dejarme 80€ en unas bujías ni loco… :lol: :lol: :lol: :lol:

MI EXPERIENCIA CON LAS BOSCH DE 4 ELECTRODOS NO SON MUY BUENAS Y LAS PALABRAS DE MI MECANICO FUERON COHE JAPO BUJIA JAPO COCHE GERMAN BUGIA IDEM A MI LAS BOSCH ME JODIERON LOS CABLES ESO SI LOS 100 PRIMEROS KILEMOTROS VIAN DE PPM

POILLATE LAS NGK IRIDIUM POWER EL DISTRIBUIDOR ESTA EN MADRID Y TE SALEN POR 12 EUROS CADA NA O ASI

recuerdo que le pille yo al primera de mi hermano unas NGK por 32 € las cuatro :lol: …pero ya no … :frowning:

Mira,yo e recibido esta semana 4 bujias de este tio me an salido por 34euros ya en mi casa,son NGK IRIDIUM,segun dicen son muy buenas…

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1,1&item=7992274562&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT

■■■■■ yo llevo varias semanas esperando las bujias y cables splitfire… dicen que los cables de bujias de mi coche los tienen… pero ponerlo sin tener las bujias nuevas… paso… aver llevo ya 3 semnas o asi esperando… deben estar apunto de llegar digo yo… k tal son las splitfire? un saludo a2

El caso es que yo se las pongo de mil amores… pero quiero un sitio donde las pueda conseguir rápidamente y no se suban a la parra…

AS ¿Cuanto han tardado en traertelas? Son chulas, ¿van bien?

Amadeo, ¿dices que te dieron problemas? que hijaputada no?

Leopardo ¿donde te has pillado los cables?

Saludos a todos. :wink:

top fuel,
antes de pillarmelas en el hipercor me asesore bien bien sobre bujias buscando por internet(funcionamiento,marcas,criticas…)esta claro que las ngk de iridio o las bujias de platino son mejores , pero tambien son mucho mas caras y dificiles de conseguir.en las criticas a las bujias bosch no vi nada preocupante asi que por eso opte por las bosch, que eran baratas y las tenia mas a mano.
sobre lo de la fabricacion japonesa o germana…nose que pensar, las bujias deben tener un grado termico o una inclinacion de no se que para cada motor, y las bosch super 4 lo tenian para el mio(y para el 2.0gti) asi que no tiene porque haber ningun problema.
las primeras super4 que tuve las cambie alos 13000 kms(ya se que duran mucho mas pero bueno)y estaban perfectas(aunque en eso infuye el estado del motor) y no me dieron ningun problema en ese tiempo.

saludos

Bueno, pues ya he estadoi hablanbdo con mi copañero de la tienda tuning y me ha dicho que ahora NGK España está de vacas, pero el día 1 de Septiembre abren. Me trae las que quiera… Normales, Iridio o Platino… de doble masa de triple o de ganchillo y punto de cruz, las pido por la mañana y a mediodía las tengo así que el jueves que viene ya os contaré qué tal va la cosa! :wink: