Que tal son las ROTA!

Rays son de lo mejorcito pero para tu medida en 17 se pasan de tu presupuesto.

5zigen es muy buena marca tambien

Pues yo tengo exactamente las mismas llantas que eclipsado y todavia no me han dado ningun problema, aunque ya me has dejado mosca… :?

Pues yo no creo que sean tan malas, aun no a venido nadie aqui a decir que se la ha partido una llanta por la mitad. Sólo estais hablando por hablar, ni siquiera de oidas…

De verdad creeis que vais a dar un golpe y se va a romper una llanta por medio. Yo he visto llantas Enkei quedar como un churro e incluso romperse a trozos (una SPEEDLINE) y pero no por eso creo que sean malas. Las llantas son para rodar con ellas no para comprobar lo que aguantan cuando te das una toña.

Y por cierto mi padre tiene un camión de 40000kgs exactamente y lleva llantas de aluminio y las tuercas tambien y no se salen, ni se rescoscan ni nada raro. Son de 22,5"

Por cierto kike nos podria explicar esto bien…

Takahashi Hirayama me quedo mas tranquilo pues… :smiley:

No tienes porque hacerme caso que no tengo ninguna ingenieria, pero que sean más baratas tampoco quiere decir que sean malisimas… A ver a un chino le pagas 20 euros y pasa el mes, y a un japones le tienes que pagar 1500. ¿Como no van a ser más caras unas rays?

yo por ahora estoy contento con ellas, nigun problema.

De las rota boost e escuchado que a abido un monton de problemas y que rota esta asta las narices de cambiarlas en garantia, pero como se venden tanto no la sacan del mercado. De las p45 no e escuchado quejas ningunas y ay una gran cantidad de pepinos con ellas puestas asi que no me precuparia :wink: De las demas llantas poco puedo decir :expressionless:

Saludos

ome yo pa los dias q voy a dar bordillazos pongo otras, las rota solo las uso pa ir por la calzada…tb pongo otras los dias q hago escalada por pedreras…incluso tb tengo otras para los dias q conduzco bajo el mar :wink:

Un camion de 40.000kgs??? cuelgate una foto no? :wink:

Se le habrá ido un cerito digo yo.

:smiley:

■■■■■… a ver esto es un camión de 40.000kgs ok? no se me ha ido ningun cero.

http://all-model-cars.com/iveco-photo/iveco-eurostar-cursor-430.jpg

Estos camiones tienen mma de 40000kgs, la tractora suele pesar alrededor de 7000kgs

Aaaaaaamigo…MMA es una cosa i Tara es otra…empieza por ahi, la Tara del camion de tu padre son 7000kg, cuantas veces a cargado tu padre 40.000kgs en el camion? :wink: que es un camion de cantera? porque dudo mucho que sea un camion grua o una cuba de hormigon…yo e trabajado 2 años en la construccion i nunca e visto un camion con una MMA tan exagerada asi que tiene que ser un buen bicho con minimo 500cv de potencia…

X cierto, la foto no se ve :frowning: subela a imageshack

tiene 477 cv jur jur y si son asi. En el remolque se cargan alrededor de 26 toneladas, el resto el peso del camion.

I lleva llantas de aluminio i tuercas de aluminio? Increible…sinceramente yo no me fiaria un pelo de ese camion no se le an roto nunca las tuercas al aflojarlas? me parece increible que un camion de una MMA de 40.000kgs monte llantas de aluminio i tuercas ed aluminio…cuando tiene que cambiar una rueda porke le a rebentado (que seguro que le a pasado alguna vez xke eso pasa asta en las mejores familias) yo en los 2 años ke estuve cada semana se rebentaban ruedas de camiones, dumpers, hormigoneras, etc etc…como hicieron para cambiarla? ya que normalmente vienen a cambiartela llamando al servicio 24H de neumaticos pero con la pistola de impacto i tuercas de aluminio…de verdad que es que no me lo creo macho que lleve llantas i tuercas de aluminio…i si es asi, que dios nos pille confesados…

Querais o no el aluminio nunca sera como el acero, si las hacen de aluminio es porque el aluminio pesa menos pero una llanta de aluminio nunca llegara a ser tan dura i resistente como una de acero forjado digais lo que digais el aluminio es aluminio, sea de la marca que sea puede ser de mejor o de peor calidad el aluminio o mejor o peor fabricada pero el aluminio es i sera siempre mas blando que el acero forjado i yo no hablo de oidas, e podido comparar mis llantas de acero forjado de serie con las rota boost que llevo i no hay punto de comparacion, dicho por mecanicos i personas que se dedican profesionalmente a esto en talleres especializados en neumaticos…

Ahora mismo x ejemplo esperando a que reparen mi llanta llevo una de las llantas originales perfectamente equilibrada i sin ser necesaria su reparacion, que te parece? :wink:

Las llantas son para rodarlas, no para probar su dureza dandote toños, pero eso no quiere decir que no vayas a darte un toño i mas aun si haces el cabra pero no pasa nada porke las llantas son para rodarlas no para darse toños no? entonces no hace falta preocuparse por si nos damos un toño no? mejor compramos unas llantas del norauto o del carrefour bien baratitas que rodar ruedan igual :slight_smile:

pues yo estoy enamorado de las rota sub zero…en cuanto pueda seran los zapatitos nuevos del niño… :lol: :lol: :wink:

Tu estas seguro que tus llantas son de acero? de verdad no son de aluminio??

Y por cierto mi padre habrá rodao por lo menos 1.600.000 km en los ultimos tres camiones que ha tenido y todos llevaban llantas de aluminio marca Alcoa para ser más exactos. Y no se a partido ninguna, no se si te has fijado pero no llevan 5 tornillos como un coche, llevan alguno más…

I tu? estas seguro de que son de aluminio i no de acero? :wink:

Claro que me e fijado que llevan mas de 5 tornillos, estoy arto de ver camiones de todo tipo, camiones grua, volquetes, cubas, camiones de transporte de pales, bombas de hormigon, gruas de las grandotas…

En la empresa donde yo trabajaba tenian 3 camiones grua i este ultimo año compraron un Volvo nuevo i TODOS llevaban llantas de acero con tuercas/tornillos de acero como debe ser…

Ahora dime que una bomba de hormigon o una grua telescopica llevan tambien llantas de aluminio que vamos entonces ya no ara falta ni que vuelva a responder en este post

Yo ya e contado mi experiencia i las llantas Rota son una ■■■■ mierda en lo que se refiere a dureza, ni + ni - ahora vosotros creed lo que querais que a mi despues de partirseme la mayoria de tuercas de aluminio guarras que vienen con las mierda llantas Rota intentando aflojarlas para sacar las mierda llantas i partirse trozos del labio de la llanta por cojer un baden un poco pasado ya nunca mais quiero oir hablar de aluminio en las ruedas…

Cmo veo tmb hay gente que les a dado buen resultado estas llantas i que no tienen ninguna queja, esperemos que sigan asi :slight_smile:

E dicho