Que tal son las ROTA!

Pues eso que le voy a mirar ya llantas a mi pekeñajo y he estado mirando las ROA!!Que tal son de calidad??xke de precio de p.madre,en 17" 697 eurs a pagar!!Son para un Suzuki Swift Sport!!Haber que me comentais??

Saludos figuras!! :wink:

ese es el precio de una llanta o de 4…
porque las ROTA suelen ser caras

Esteticamente son bonitas la mayoria de sus modelos, (logico y normal son copias de las mejores llantas)

De precio son baratas para lo que son, y de ahi deduce su calidad

Son las cuatro y si que son buenas llantas, buen precio por cierto… :wink:

como dice raul son bonitas y son medianamente buenas, no te esperes unas llantas ligerisimas y tal, pero yo lo veo de las mejores opciones ahora mismo en cuanto a llantas, a mi me han llegado las mias hoy :smiley:

Pues yo tengo que ser la nota discordante…

Llevo montadas unas Rota Boost desde hace unos 4 meses i ya e tenido que llevar una a reparar por un bordillazo de nada que le di ya era imposible de equilibrar ya que pedia 150 gramos en un lado i 140 en otro i no me a tocado otra que llevarla a reparar…

Son bonitas, si, Son baratas, si tmb, pero como dice RaulHP i muchas veces a repetido…

“You got what you paying for” lo que es lo mismo… “Tu tienes lo que pagas”

La dureza de estas llantas i los materiales usados son de lo peor chicos…un bachecito de nada o incluso una banda sonora que cojas un poco pasadito aran delicias de vuestras ROTA ya que os dejaran un bonito trozo de llanta roto, sisi roto…i ya no te digo nada como te metas en un camino con baches o en una carretera secundaria en mal estado…si montais unas Rota yo aconsejo montar unas gomas de perfil 50 o mas para proteger las llantas de las posibles irregularidades de la carretera/calle/camino

Sin duda alguna mis llantas de serie le dan 50mil patadas a las Rota, cuando tuve el accidente asi quedaron mis llantas de serie

Si, algunas de ellas estan hechas polvo pero pensad una cosa, el golpe fue a mas de 80km/h i fue contra un bordillo de mas de 1 palmo de alto i de frente, creeis que estan tan destrozadas para semejante golpe? pensadlo un poco…Incluso en el taller cuando les dije que las tiraran me dijeron que estaba loco que aunke no se pudieran usar que las guardara i las reparara que esas llantas eran muy buenas que habian visto siniestros de coches en accidentes mas pequeños que el mio el cual habian dejado echas añicos las llantas por ser de aluminio

Ahora pensad si con un bordillazo de nada a 20kmh contra una acera pequeña una llanta Rota se tiene que llevar a reparar i con un bache se te rompen trozos del labio de la llanta imaginad un accidente de ese calibre con llantas Rota…pondria la mano en el fuego que se parte en 2 la llanta…

Yo despues de mi experiencia con este tipo de llantas de aleacion de aluminio i demas digo que nunca mais voy a montar llantas de aluminio por muy ligeras que sean, llantas? FORJADAS!!! SIN DUDA ALGUNA pesaran todo lo que querais pero las llantas forjadas tienes que tener un par de huevazos para romperlas i si encima es un coche deportivo potente las llantas cuanto mas duras sean mejor…

I aprovecho tambien para decir que todos los que montais tuercas de Duraluminio en las llantas, sisi esas tan bonitas de colorines, os digo que estais locos como cabras…cuando se os parta una de esas tuercas i no podais aflojarlo ya me contareis…vosotros os imaginais la fuerza que tienen que soportar esas tuercas cuando cojes una curva fuerte? imaginad que un camion llevara tuercas de aluminio…:expressionless:

Hablo desde mi experiencia porque estoy teniendo muchos problemas con estas llantas i las tuercas de SUPERMEGAALUMINIO porque encima que las llantas son una bazofia de mantequilla no las puedes sacar porque se te rompen las tuercas al intentar aflojarlas…en fin…

Ahora despues de desfogarme i meter el tochazo haced lo que querais que yo reparare mis llantas forjadas de serie que pesan 15 kilos cada una con sus tuercas de acero i ire mas seguro :smiley:

Saludos!!!

No se pero esteticamente me gustan bastante!!Las Circuit 10 en color bronce!!
Me comentaron en KDperformace que una llanta circuit 10 en 17" pesa 7.5 kg,lo veo bastante bien para esa medida.

Bueno gracias de nuevo y haber que hago!!Saludos :wink:

hay aluminio y aluminio. con un tratamiento térmico adecuado el aluminio puede ser lo suficiente tenaz para hacer llantas de calidad, ahora no pidas grandes resistencias a una llanta de fundicion de aluminio…

las llantas las que quieras pero los neumaticos que sean toyo!!! obligatorio toyo!!! :lol: :lol: :lol:

ya tio, si creo que ninguno se lo a leido :lol: es ke me emocioono i empiezo a darle a las teclas dale ke te dale a las teclas i cuando me doy cuenta e escrito una biblia :oops: lo siento :oops::oops:

el truco para leerlo todo es ir bajando despacito asi no ves el final y no te desanimas :lol:

Gracias a todos!!!Eclipsado!!Yo si te he leido tio y creo que tienes toda la razon del mundo!!hay que montar una dureza adecuada!!

Los proximos unos Proxes!!como lo sabes he!!TOYO,TOYO Y TOYO!!

Que llantas me recomendarian los entendidos en la materia!!No me quiero gastar mas de 1500 en las 4!!

Opinaz y comentad Compañeros!!!jejeSaludos :wink:

Enkei. quiza con suerte encuentres alguna por aqui en la medida que quieres

Tu que me recomendarias Raul!!Que eres el entendio!!Que tal las Rays??algo en 17" 205 de anchura!!Pra un Suzuki Swift Sport!!Comentadme!!

te interesarian unas 5Zigen?

No se tio!!Las querria doradas,pero ni idea de las que me hablas!!
saludos!!

tienes un privado

Rays en 17 menos de 1.500 si las encuentras dime donde que me compro yo otras xDDD

Yo pedí presupuesto a KD de unas rays ralliart en 16 y me salían sobre los 1.800 las 4.

joe pues ecli me he quedao flipao… sabia que las rota no eran nada del otro mundo, pero no pensaba que fuesen tan exajeradamente malas como dices, esperemos que no sean asi todos los modelos…

ome david de todas las opiniones q siempre he leido esta es la unica desfavorable en un sentido tan rotundo…yo personalmente y respentando al compañero eclipsado no creo q sea para tanto la verdad, xo es mi opinion desde luego :wink: