Que tal son los embragues exedy?

bueno bueno bueno,

he estado viendo embragues en ebay pa el 3000 y los que hay son o act (que esos ya me suenan que son bueno) o F1 racing( npi) o exedy, que son baratos y la marca me suena algo mas.

Pero la cuestion es, son buenos o es casi mejor ponerle el de serie y ya esta?? como al 3000 le queda mucho para hacerle algo gordo, con el de serie me sobra, no va a tener que soportar una carag de potencia extra.

Alguien sabe algo de los exedy estos?? que me recomendais?

Saludos

Son buenos,SAX lleva uno en el impreza y bien.

exedy son muy muy bueno, son de los mejores junto con act…luego dependiendo del tipo que compres tendras mas o menos prestaciones.

yo compre uno para el nsx con compresor

Ah si? ■■■■ pues me alegras el dia Alex macho!

Muchas gracias a mi em sonaba pero no estaba seguro. solo quiero uno normalillo pero si me sale mas barato que el de serie y encmia es mejor pues ya mejor que mejor.

El de serie cuanto cuestas por cierto?

Y una cosa que no se a quien se lo he oido o donde lo he leido, es verdad que si le pones a un coche que va de serie y asi un embrague de estos pa coches muy potentes en plan satge III la caja de cambios sufre???

anda, que has escrito mientras contestaba, gracias a ti tb raul

El de serie unos 450 pavos si lo pillas en valeo.Si lo pillas en la mitsu…un riñon.

jodorrlllll!!!

a mi en la mitsu me pedian 1200 + iva por hacerme embrague :lol: en un mecanico colega 900 hacer embrague y 2 soportes de motor y sacar un tapon del escape del tamaño de una ñpellota de tenis :lol:
si lo usais a menudo yo no pondria uan prensa dura en un VR4, bastante carga la pierna el de serie.Eso si, para las prestaciones es lo mejor.
y si , los palieres y transmision sufren mas, porke el embrague patina menos y el castañazo de par es mas directo al engranar el embrague con mas fuerza y brusquedad, eso reduce perdidas y aumenta fatigas , lentejas.
yo cuando me coma el embrague de serie le metere un ceramico, ya me mire lo exedy esos y tienen una pinta cojonuda, pero aun no, ke tiene 3 meses y hay ke amortizarlo bien :lol: ademas he de bajar a valencia a ver a un preparador colega, ke le debo una visita, y kiero bajar con la pierna intacta :lol:

lo mas importante en un embrague ceramico si te lo pones es el numero de piezas, de pastillas y de remaches.

se de coches con tanto par ke arrancan los remaches de los embragues 3 piezas con pocos remaches.
Los de competi son de 1 pieza pero son mu caros, por lo ke todo el mundo tira a los 2 piezas bien remachados(los remaches son los ke aguantan el tiron en realidad) si son de 3 piezas aun es mas importante el remachado y a mi no me dan mucha confianza, yo por poco ke pueda pillare un 2 piezas aunke tenga ke tirar a un ACT.

No le pongas uno ceramico,seras el hazmerreir en los semaforos!!!

Montale uno que sea silimiar al de serie pero con un aguante mayor de par, un stage I con eso vas sobrao

Yo en el mio llevo disco de calle y maza stage 2…y tela

pues yo me acabo de pillar uno xq son muy buenos, ya te contare :smiley:

Yo he llevado un act en el 200 s14, y de ■■■■ mare. Primero lo lleve sin muelles y eso era una locura. Pero despues uno con muelles y de maravilla como un embrague de serie.
Y para act en calidad precio it’s very good;)