Que tal un mitsubishi 3000gt?

devilfire](http://www.clubjapo.com/foro/member.php?u=11264), me doy por aludido!!jajaja…
aver te explico, yo nunca dique que un 3000 no corra, pero si que correria mas si pesara menos(x ejemplo), no digo que no sea agil en curvas, sino que comparandolo con X coches no es tan agil, no digo que sea un trasto viejo y grandullon, sino que si fuera algo mas pequeño, y algo mas nuevo estaria mucho mejor.

Que quede claro, que yo siempre he dicho que el GT es un muy muy muy buen coche, y que yo estaba dudando si entre este o el silvia de AS.

Alfinal me decidi por el silvia, y solo quiero recalcar con tu repsuesta lo que yo planteaba, un GT lo metes en una autovia, y es un misil, puedes ir a velocidades muy elevadas de tranquis, y potenciado incluso llegar a velocidades SUPER ELEVADAS.
Pero si potenciamos un coche como un silvia, un s2000 y cosas similares, digo, dire, y pensare siempre, que ganaran al GT en tramos de curvas.

Esta mas que claro que la trazada la aras mejor con un tracciona las 4 ruedas, ya que ay giran las 4 ruedas,pero no todo es la trazada, sino a la velocidad a la que se entra en la trazada, y a la velocidad a la que se sale de la misma, no es lo mismo parar un coche que pese X kilos, que uno que pese X+1 me explico??enfin…

Sigo diciendo que es un coche de putisima madre, y repito, CASI me lo pillo, pero ahora mismo prefiero el S14!

slaudos!!jeje

En curvas el 3000gt vr4 te sigo diciendo q entra a unas velocidades que acojonan… lo unico que le fallan son los putos frenos… yo le voy a montar unos ksport de 8pistones a ver que tal van… si kieres vamos luego los dos y los probamos en el jarama a ver q tal??

La verdad es que el excoche de AS es un caso especial. El precio de venta que puso es irrisorio. Pero con ese presupuesto en mi 3000GT…:sm7_142:

En todo lo demas estoy con devilfire, por eso digo que con algun kg menos ya es la leche.

No los he probado, pero sólo he oido cosas malas de esos frenos. Yo optaría por menos pistones y mayor calidad.

yo los he probado en un s2000 y no es que lo frene, es que detiene el planeta

No se, yo es que soy un poco pijotero. Los ksport no los montaría. No me dan confianza. :smiley:

pero hay que pedir las pastillas Ferodo o Paguid, nada de las de k-sport!

efectivamente, porque mientras el disco aguante buenas temperaturas no hay problema y la pinza no deja de ser unos pistones que empujan las pastillas hacia el disco… por lo tanto… si la pinza no se queda pillada y tiene suficiente fuerza tiene q frenar por … narices…

Respqcto a los frenos K-SPORT, el silvia de AS los lleba, y el coche frena que da mierdo, y tambien lleba la suspension K-SPORT, y el coche no se va a ningun sitio, vamos que es super estable, y ademas frena que da gusto, aparte de su motor que bueno, ya sabeis como va…

La gente dice que los k-sport son malos, pero esto es lo mismo que el GT, las cosas son buenas, o son malas, dependiendo con lo que lo comparemos, y con cual es nuestro patron, de lo que es bueno, y malo.

Yo acostumbrado a la estabilidad del bmw 328, y a los frenos del mismo, cuando monte en el silvia de AS era otro mundo, evidentemente no solo por los frenos y por la suspension, era otro mundo tambien encuanto a prestaciones del motor, pero vamos, que estamos ablando de los frenos, y comparados con los del bmw son una verdadera pasada…

Saludos!

Cierto, te doy toda la razón:icon_pray:

Yo en mi 3000gt tengo puestas unas Megan Racing y el coche es otro:shock:

Hombre, claro que los frenos ksport van a frenar mejor que los de serie, solo faltaba :lol:. Sólo digo que hay muchas marcas mejores que las ksport. Eso si, los ksport son baratos y tienen un nivel decente de calidad. Eso ya depende de lo que quiera gastarse cada uno.

Vamos busto y yo en el coche de AS y asi se igualan los pesos , y a darles cera hbr cual anda mas :lol::lol::lol:

Hola, a ver, que faltaba yo :badgrin: solamente decir que yo con mi 205 double carburation power os fundo a todos los 3000Gt´s, Silvias… y ademas la tengo mas grande :evilB:

Bueno, gilipolleces a parte, creo que ya esta todo dicho. Es cierto que hay mucha gente que etiqueta al 3000 de torpe, pesado… hasta incluso en alguna revista como recientemente se ha visto. Si el coche esta en prefecta condiciones de suspension, frenos, vamos, mecanicamente bien, no esta tan torpon y pesado, pero ha de estar al dia, por que sin ir mas lejos el mio cuando lo alinearon la direccion, caidas y demas, el coche era un ■■■■ kart, luego por cuestiones que no vienen a cuento se le tuvo que volver a alinear y ya se jodio por que no se hizo bien y a dia de hoy voy mas rapido en curvas y tramos revirados con el 205 que con el 3000, pero por que no esta como tiene que estar.

En fin, no voy a entrar en si el S14 es mejor, igual o peor, a mi me gusta mi coche, con sus fallos y sus virtudes y no lo cambio por nada y cada uno le gustara el suyo y bien que lo veo.

Pues nada mas, comprate un 3000 y disfrutaras como nadie :smiley:

Hombre de los japoneses gordos, es decir l el r33, supra mkiv, nsx, 300zx, el 3000 gt era el mas lento de ese grupo en prestaciones puras, aceleracion, frenada, velocidad punta y el q menos fuerzas g laterales soportaba, kizás por eso siempre se le ha etiquetado de pesado y lento, pero aún asi era un misil con ruedas. Hace pokito pude probar un 3000 gt de 321cv americano y puffff… toavia me empalmo de recordarlo XDD

Logicamente, es asi, pero comparado con coches de su clase, con GT´s de la epoca. Lo que no se puede hacer es comparar con un coupe normalito como es un s14, que aunque va muy bien y yo estoy muy contento con el, no puedes hacer nada contra ninguno de los coches que dices.
Un saludo

En youtube no¿?

Estando los dos de serie te digo que es imposible…

La mayor parte de los videos de youtube son una estafa jaja

tb cuando se habla de circuitos ratoneros y sucios, la agilidad del s14 se ve muy penalizada por pérdidas de tracción, ir de lado no es la forma más rapida de coger las curvas. Se q no es lo mismo pero me acuerdo de una prueba q le hicieron al four runner (la version cerrada por asi decirlo de la hilux), en un circuito estrecho y sucio, y con la 4x4 puesta era casi 6 segundo mas rapido q solo en 4x2…

empezare por responder al autor del post luego ya me ire por peteneras.
lo primero es saber que esperas de tu futuro coche, si lo tuyo es divertirte haciendo drift y roscos en los parkings, comprate un trasera, si lo que quieres es ir deprisa, comprate un deportivo o muy ligero y potente o muy potente e integral, con un s14 potenciado tienes muena chicha, pero tendras que invertir en chasis y frenos para no matarte.
El 3000gt con unos discos rallados y perforados con la misma medida de serie frena como un ■■■■■■, te lo digo yo , que hundi el pie un dia porque me comia una curva y casi me como el volante, y solo llevo cambiados los discos, ni pinzas de 80 pistones ni nada, cuanto mejores frenos mejor, pero no hacen falta para ir seguro.
si vienes de bmw la comparacion es clara, has probado un m3 smg de 321cvs? mi hermano lo tiene y lo he llevado meses a diario y no lo cambio por el mio, el m tiene mas bajos al ser atmosferico, pero jugando bien con el cambio me lo fundo.
Si lo que vas a hacer es prepararlo, para mi el gt es mucha mejor base, el limite es el cielo, los hay de 1800cvs , los hay de 500 y de 380, para toodos llos bolsillos.
consumo? yo no bajo de 20 litros, eso si, no voy nunca en conduccion economica xDD
el precio es cojonudo y mas ocn el cambio nuevo, yo le meteria:
bomba de gasofa walbro para asegurar el caldo .100€ en ebay
inyectores algo mas gordillos yo llevo de 450cc de ebay los 6 creo ke me salieron por 140€ de segunda mano y de momento no me falta caldo.
discos de freno buenos, yo llevo unos ctf rallados y perforados y nucleo de aluminio desmontable, rcreo que rondaban los 600€, aunke me costaron menos pero no recuerdo cuanto.
y conviene que guardes para acer embrague si le vas a dar cera y el que lleva tiene muchos kms, se lo comera rapido.
una downpipe, y eliminar los 3 catalizadores (yo solo he eliminado los 2 pequeños y ya se nota un huevo en ruido y patada.)
un filtro de eclipse k&n bien aislado del calor motor
y de momento ya lo notaras.

lo bueno del 3000gt es que eso son mejoras y de serie ya arrea como un ■■■■■■ y coge las curvas que da miedo, piensa que es un integral, cuanto mas gas, mas agarra, es una conduccion radicalmente distinta, cuesta pisar a fono a media curva xDD

y para el que dude de su agilidad, yo lo he subido cruzando por el tramo, y hasta de lado es dominable :nana: hay que tenerlos cuadrados para poner este bicho a fondo por curvas, porque coge las curvas que da miedo.
s14? preparado es un buen pepino, pero hay que invertir en mas cosas que en un 3000gt que ya trae cosas buenas de serie , aerodinamica activa, awd,aws, aguanta casi 1g sostenido de fuerza g lateral en curva DE SERIE. es un pepino increible, asi de simple, y ademas es precioso :roto2:

estaba entre este y el nsx y por pasta fue este, y te aseguro que no me arrepiento, aunque no descarto un nsx en el futuro, pero lo mio es el agarre y la traccion integral turbo.
al que le guste ir de lado que escoja otra cosa, al que le guste la ligereza ante todo que se coja un rx7 o un nsx, pero el gto de torpe no tiene ABSOLUTAMENTE NADA, y no le pesa ABSOLUTAMENTE NADA, palabrita de boy scout.
que mas ligero correria mas, como cualquier coche, pero la relacion peso potencia tambien se altera subiendo los cavallos xDD
y el gt es muuuuuuy potenciable.
eso si , en trabajo de motor hay que oagar mas piezas de culata, 4 arboles, 24 valvulas, 2 turbos (tambien se puede poner solo uno, claro), 6 pistones y bielas, etc etc.

■■■■■ gente, como os rayais… La respuesta a todos esos enigmas se llama FD3S, ligerito, potentísimo y potenciable y con frenos que aguantan lo que sea :smiley: Y de curvas no hablemos…

PD- es broma, ya sabeis lo que me gusta ■■■■■, jejejejje…