Es un coche exclusivo, potente y un mito de la marca nipona.
Solo te digo una cosa, el RX-8 no me dio problemas de ningún tipo y termine sin el por el accidente que tuve, la gracia me salia por 12000 euros (como mínimo) repararlo, dejar el 300ZX impecable me va a costar unos 12000 euros, solo estuve probando el 300ZX unas semanas, pero me bastaron para saber que esa pasta por el 300 me la dejo, cosa que no hice por el RX-8, no haría por el eclipse que tuve, ni tampoco por un S2000 o un 350Z de los nuevos…
Si te digo la verdad cuando probé el 300ZX no me marcaron sus prestaciones, el paso por curva, el sonido del motor, la estetica, etc, es decir, obviamente de todos los coches que he tenido o he probado, me han gustado unas cosas mas que otras, pero al montarme en el 300ZX senti algo que no senti con ningun otro, a veces los coches se eligen con el corazón.
Solo hubo otro coche con el que sentí algo parecido, fue en una feria del automóvil, fijate que pude sentarme en toda clase de coches, corvette Z06, maranello, gallardo, 360 modena, F430, hummer, maseratti, M5, Jaguar, Aston Martin, etc…pues hubo uno en el que nada mas sentarme, me dije, este es mi carro, y fue en un Ferrari 355 Spider, luego hubo otro con el que senti que algo humedo bajaba por mis pantalones, aunque no me dejaron ni siquiera abrir la puerta, fue con un Lamborgini Diablo SV.
Asi que lo dicho, si el 300ZX te transmite, adelante, aunque como dice chicadevil, no lo descuides ni le dejes de prestar atención o será tu ruina.