Que tal un Z32? precio , consumo , caracteristicas etc

Pues eso , talvez en “poco” tiempo me pueda permitir el lujo de pillar un japo guapo y como toda la vida e sido nissanero , pues me gustaria que me comentarais que tal un 300zx , que tal el consumo? y los precios mas o menos , los seguros por cuanto pueden salir y cositas asi.

gracias tios. :wink:

es una gozada. hay muxas cosillas pa gastarse los cuartos y no ahorrar jeje
yo le he calculado una media de 15 litros a los 100 o 430km con 60 lauros
y el seguro a terceros lunas y asistencia en carretera 600 euros y el impuesto de circulacion en madrid 123 euros

espero que te valga
un saludo

Y rodan entre los 12 y 17 mil euros todo depende del modelo exacto,año Km etc…etc…etc…Haber si te animas aun que yo empezaria por algo mas barato de mantener.

Ejemplos:

Mazda Mx-5 1.8
Eclipse Gs-t
Civic tipe R
Nissan s14a

Cosas de este tipo,No te recomiendo que te vallas ha una malabestia asi del tiron porque aparte el seguro te crujira :lol:

Te aconsejaria el 2+2, siempre viene bien esas 2 plazas de atrás auxiliares (yo mido 1’85 y quepo perfectamente…)

Pues yo diria que van de 7000 a 12000€

Pues yo diria que van de 7000 a 12000€[/quote]

cierto, al menos eso rondaban este verano que era cuando me pasaba por compraventa a ver como iban los precios

Asi es, yo siempre he querido tener un Z32, y hasta que no lo consiga (que va a ser mas bien dentro de poco, o eso espero) no dormire tranquilo…

pos yo los mire muco y despues de hablar con gente que sabia de verdad y que veia yo con mis ojos sus problemas te digo lo siguiente, quieres una ruina de coche?adelante este es el tuyo

Si si, todos los coches son una castaña, pero esta claro que es si los descuidas.

Jooooder turu, ultimamente te veo en todas las salsas macho, cuantas compras has querido hacer ultimamente mamon??? :lol:

Salu2!!

Es un coche exclusivo, potente y un mito de la marca nipona.

Solo te digo una cosa, el RX-8 no me dio problemas de ningún tipo y termine sin el por el accidente que tuve, la gracia me salia por 12000 euros (como mínimo) repararlo, dejar el 300ZX impecable me va a costar unos 12000 euros, solo estuve probando el 300ZX unas semanas, pero me bastaron para saber que esa pasta por el 300 me la dejo, cosa que no hice por el RX-8, no haría por el eclipse que tuve, ni tampoco por un S2000 o un 350Z de los nuevos…

Si te digo la verdad cuando probé el 300ZX no me marcaron sus prestaciones, el paso por curva, el sonido del motor, la estetica, etc, es decir, obviamente de todos los coches que he tenido o he probado, me han gustado unas cosas mas que otras, pero al montarme en el 300ZX senti algo que no senti con ningun otro, a veces los coches se eligen con el corazón.

Solo hubo otro coche con el que sentí algo parecido, fue en una feria del automóvil, fijate que pude sentarme en toda clase de coches, corvette Z06, maranello, gallardo, 360 modena, F430, hummer, maseratti, M5, Jaguar, Aston Martin, etc…pues hubo uno en el que nada mas sentarme, me dije, este es mi carro, y fue en un Ferrari 355 Spider, luego hubo otro con el que senti que algo humedo bajaba por mis pantalones, aunque no me dejaron ni siquiera abrir la puerta, fue con un Lamborgini Diablo SV.

Asi que lo dicho, si el 300ZX te transmite, adelante, aunque como dice chicadevil, no lo descuides ni le dejes de prestar atención o será tu ruina.

Ruina?? pues depende. A mi no me sobra la pasta mas bien lo contrario, pero desde que lo vi y lo probe me paso algo parecido a lo que dices, me quede impactado y hasta que consegui uno como yo queria no pare. Si me salio “algo caro” para un coche de esa edad, si estoi gastando unos cuartos en correguirle defectillos tipicos de un coche de mas de 14 años (nada comparable a otros que he tenido y con menos años) pero a dia de hoy NO LO CAMBIO POR NADA. Estoi gastanto la pasta que antes gastaria en otras cosas (bueno un poco mas jejejjeeje), a pasado a mas que a ser un coche a ser un Hoobie (o como se diga), hasta he aprendido mecanica y toooo :wink: :lol: . Llevo con el desde Octubre le hecho mas de 18000 Km y la pasta que gastado salvo un par detalles (hasta ahora) a sido por que ma dao la gana basicamente en mejorarle el aspecto, para mi su precio ya lo he amortizado con creces y tras los ultimos retoques necesarios por asuntos como ya he dicho tipicos de achaques de la edad que no pueda correguirse con un buen repaso mecanico, durante un tiempo solo gastare el combustible que consuma y si no es asi, no me importa… Si esto es lo que buscas no encontraras nada mejor y mas barato… el 355 una maravilla… el diablo… puuufff… el 300 la ostia en verso y con un gasto muxo menor y al que yo puedo llegar. Pos lo tengo claro no?? jejejejeje… :wink: :lol:

Bueno tras esta parafada a lo que ibamos en mi caso te cuento mi experiencia:

• Consumos: Pues va de un 11,5-12 a un… umm… chorrocientos jjejeje… segun le pises, lo usual un 14 - 14,5 aprox en mixto y dandole brasilla de vez en cuando, tampoco es tanto y aceite no consume.

• Mecanica: al menos este para un coche de su edad bastante bien, por lo que me cuentan mis mecanicos de la nissan pues dentro de lo que cabe tiene muy buena calidad en los materiales mecanicos y su ingenieria es tipica de la mejor epoca de Nissan, con sus defecto como no. No te digo experiencias anteriores con otros vehiculos que e tenido muxo peores y con muxos menos años, tambien es verdad que sus anteriores dueños, a los que tengo al suerte de conocer lo han tratado muy bien, y salvo un cable en mal estado y algun manguito con fugas no ma dao mas problemas. Aparte del gasto en aleron nuevo y demas mejoras esteticas y mecanicas que ma dao por hacer (estan pendiente los frenos nuevos 8) ), solo necesita que se renueven juntas de colectores que van viejas y se le han recalibrado los turbos (al mecanico le ha sorprendido su buen estado para su edad y uso).

• Caracteristicas y sensaciones: Pues no es que tenga el mejor paso por curva (es un 2+2 el de 2 plazas va mejor) ni la aceleracion mas bestia (pesa lo suyo) aunque si una buena punta ( lo he puesto a 270 aunque la costao un pelin :badgrin: ), pero esta muy muy muy bien. Sensaciones simplemente espectaculares. Es comodisimo para un deportivo, me hecho mas de 700 Km de un tajo y muy bien, me encanta la posicion de conduccion con su caracteristico cuadro que te da una sensacion de profundidad de la leche, vamos que me sienta como un guante y al volante soy felis como una lombriss :lol:. Pero lo que mas me encanta es la cara de pasmaos que pone la gente al verlo e intentar adivinar que modelo de supuesto “ferrari” es, juas me partooooo… hacen cada pregunta que es pa desternillarse.

Tras esto que mas puedo decir… ah si… PILLATELO YA!!! :wink: 8)
Un saluote.
Werewolf.

werewolf tu caso no me vale, tu se lo compraste a ruben.

Es que ir conduciendo, bajas la mirada y ves el emblema “Z” incrustado en el volante…no se a vosotros a mi me da un sudidon…es como conducir una leyenda viva…

Que cabrones que sois :lol: , habia casi descartado la idea del 300zx y ahora le tengo mas ganas que nunca :lol: .

PD: culebras , mantenme informado eh! :lol:

gracias a todos.

Yo tengo unas ganas ya de solucionar lo del apartado mecanico que no veas, porque cuando Alex acabe con ello, que va a llevar un tiempo y dinero, voy a estar encima del coche hasta solucionar el ultimo de los fallos, hasta el mas tonto y pijotero de ellos, entonces podré disfrutar plenamente y sin interrupciones, pero viendo el panorama que hay, cuento con un año como mínimo.

Eso sí, cuando termine nadie creerá que está ante un coche de 17 años, entre otras cosas porque el 30% del coche, entre cambios de mecanica del motor, tapiceria, suspension, frenos, neumaticos, llantas, etc será nuevo, incluso con los detalles de pintarlo, el xenon, pilotos, escape, cableado y tapas para el motor, etc, mas de uno que no entienda de coches se pensará que es el nuevo Nissan, lo voy a dejar Niquelado, eso si, de momento ire rezando por que el proyecto no se salga de presupuesto y tampoco el coche me cree muchos problemas.

Solo tengo una duda, si pintarlo en rojo ferrari como el de Rubén o en blanco como el de un enlace por ahí con un 300ZX muy bien preparado.

Si te lo compras y lo dejas la mitad de bien que Bluevird, date con un canto en los dientes, porque será la grandisima caña.

Buenas !
Me podria haber pillado cualquier otro japo, 3000 gt… el unico que seria para mi una opcion es el supra. Pero desde que vi el 300zx alli en los años 90 me enamore :oops:
Es una buena base para su preparacion, v6 biturbo, 3 litros de cubicaje. Y encuentras una pasada de piezas por ebay y en paginas de eeuu.
Eso si de mantenimiento es especial, como las sensaciones que te da su conduccion. A mi me encanta la posicion de conduccion 8)

Hay que entender que este no es un coche de “calle”, es un deportivo con todo lo que esto implica, motor exprimido, mecanica radical, estilo y defectos claro con algun fallo de diseño que hace que el motor funcione a unas temperaturas del copon por ejmeplo, asi que tras 17 años pues es logico que tenga achaques. Yo toi haciendo lo mismo Tioripper, poco a poco poniendolo al dia. La suspension es nueva, muelles eibach y Koni, escapes nuevos, le hecho una puesta a punto bastante concienzuda, y mejorado cosas, eso sin tener que tocar motor por ahora, gracias a que sus anteriores dueños, (tal como dices Chichadevil), tanto Ruben como su primer dueño que tambien lo conozco y es mil veces mas cuidadoso que Ruben que ya es decir, lo han mimado muxo. Me ahorrado seguramente por esto bastante pasta, dado que comparado con otros que probado esta impoluto. Yo lo tengo claro este para mi es un coche para tener muxos años, y gastarse pasta para prepararlo concienzudamente. Tras acabar con las juntas, mejorar frenos ques lo que esta pendiente ahora, ya tengo pedidos e ire pidiendo en diferentes fases y poco a poco, todo lo necesario para poner su motor a diamos “cero horas”, con forjado y demas y tener asi coche para tiran muxos añitos, aunque no tenga 700CV (me conformo con 400 o 500 :badgrin: :wink: ).

Z Forever!!!
Werewolf.

Es un coche que se compra con el corazón. Es bastante delicado y su paso por curva no es ninguna maravilla. Si lo piensas con la cabeza no te lo compras, pero si quieres tener un coche único y tiempo/dinerillo para tenerlo impecable, pues esta claro: Z

Paso por curva no se, nunca lo he llevado al límite, pero para ir haciendo "eses " como un loco va de fábula gracias al SUPERHICAS…Es el rei de los atascos… :lol: