¿Qué tal van las pastillas Necto AP?

El caso es que yo quería meterle unas Ferodo DS performance (las 2500 no me parecen adecuadas para mi estilo de conducción “tranquila” aunque a veces me den ramalazos y vaya “a jierro”) porque parece que frenan en frio bastante bien, no hacen ruido y al ser blandas no se comen los discos originales. Pero no las encuentro para mi coche por internet, y el taller a donde voy a llevar el coche tampoco las puede conseguir.

Me comentan que me pueden poner unas Necto AP “altas prestaciones”, que dicen que son bastante similares en comportamiento a las Ferodo Performance.

¿Alguno ha montado estas pastillas? ¿Qué tal van, son decentes o mejor paso de ellas y me pido unas Galfer truñing (que he oido que no van mal) por internet?

Salu2

las AP son como las de serie no se parecen a las ferodo namas que en el diseño :smiley: son algo mejor que las de serie no van mal pero eso si con una conducion tranquila, las galfer no las e probado pero se que van bien pero se gastan deseguida pero frenan :wink:

Las monta un amigo mio en un megane y otro en un swift y van muy bien

salu2

yo personalmente las llevo en mi coche y para conduccion deportiva son una porqueria hago fadding el doble de rapido k antes…

una ■■■■ mierda!!!

a mi me han durado dos telediarios y SIEMPRE cristalizadas!!! se calientan muchisimo, sin temperatura no frenan, como le des un poco te pasas de temperatura y nada de nada,

amos que una ■■■■ mierda, probadas en varios coches

ahora si, pa ir en plan flanders en el coche sobran

Hombre, yo no las he probado al limite 100%, pero no me van nada mal las Necto AP…

Un saludo

hombre son blanditas y baratas asi ke han de ir con un buen disco, con el de serie no se yo como iran, con mis discos ctf y mi conduccion de psicopata duraron 3 meses , con eso te lo digo todo :lol: