¿Qué tal veis el Metal Lube para ruido de taqués?

Hola compañeros, me toca cambiar el aceite, preferiría no cambiar de aceite porque con el Castrol GTX 10w40 no me chupa ni una gota el jodio pero me suenan los taqués (hidráulicos) mucho y no es cosa del aceite ya que en otras ocasiones echando el mismo aceite no me lo hacía tanto pero ahora sí.

No me gusta el Slick 50 puesto que el producto se pega con las paredes y no sé hasta qué punto puede ser eso bueno y además yo en ocasiones no muevo el coche en unos días y echando Slick 50 es recomendable moverlo bastante.

Me han hablado del Metal Lube que dicen que es mano de santo para los taqués, ¿lo conocéis alguno? ¿Creeis que es buena opción el echarlo? ¿Dónde se puede encontrar?

Un saludo y mil gracias de antemano.

PRUEBA A VER Q TAL SI FUNCIONA Y SE QUIETA EL RUIDO ES LA FORMA MAS BARATA DE QUITAR EL RUDI YA Q CADA TAQUET SUELE SALIR POR 30 PAVOS ASI Q FIGURATE EL DINERAL :arrow:

Yo le eche un aditivo (mogollon de caro por cierto) del estilo del metal lube y los taques sonaban igual. Si ese en concreto te los eliminina tennos al corriente, pero creo que no te va a servir para nada.
Saludos.

yo e oido milagros del metal lube…xo la fuente de informacion no es muy creible

Ponle un bote de winss y problema resuelto por mucho menos dinero.

El Metalube es el mejor aditivo de aceite que existe… de ahí que valga 40€ cada botecito (su ■■■■ madre!) podrías probar, pero como dice Alex el Wynss vale la cuarta parte y suele solucionar el problema… si con esos aditivos no se te quita no te queda más remedio que levantar y cambiar taqués ya que habrán perdido su propiedad de carga hidráulica.

el metal lube lo uso yo para los coches de RC :smiley: y va mu bien

Yo en mi ex R11 con 260000kms le eché NEXTRÓN METALLIC y me fue de pm la verdad. Eso sí el botecito de nada 30 euracos aunq te duraba para 15000kms por lo menos…xddd… :expressionless: