Melekias, el deltron progess aunque es monocapa, es bajo voc, y es necesaria la cabina si o si para el secado, no es tan exagerado como el caso del agua, pero si necesita calor. Y ademas es caro, estamos hablando, dependiendo del color, eso si, pero un minimo de 130€/kg.
no lleva disolvente?
Si, y es base disolvente, pero es bajo en volátiles, para que nos entendamos, es un disolvente modo eco, y lleva un disolvente especial, apto tambien para barnices de bajo voc. Y la proporcion de dilucion de la mezcla es baja.
para cabina en teoria son todos. pero la pintura al disolvente normal se evapora rapido y se puede pintar sin cabina.
quisiera saber si esta pintura se evapora igual de rapido que la otra,si es asi no deberia tener problema.
si hubiese un bote pequeño en negro. lo usaba para probar en el capot de la berlingo.
aunque como tu dices si lleva poco disolvente con la pintura…quizas por eso no valga para pintar sin cabina.
que tampoco pasa nada que tiro de la de toda la vida pero me ilusione pensando que habia una monocapa que era la ostia.
Por eso te estoy diciendo, que el deltron progess es casi como la pintura al agua, fuera de cabina no seca ni de coña y menos en galicia. Ya se que tidas vienen para pintar en cabina, pero como te digo no es una pintura disolvente convencional. Ya te digo de ante mano que no sirve por experiencia propia.
Yo en mono capa uso el elite de dupont que es de lo mejorcito en monocapa pero ya te digo que como el bicapa nada.
y si usas disolvente de alta evaporacion? en vez del que te proporciona el fabricante para uso “normal”?
con el normal va que chuta, normalmente se hace 4.1.1 pero me comentaron que si hace frio que no dudase en hacer 3.1 de catalizador