bueno pues he visto por algun post de foros por ahi en usa, gente que refuerza sus soportes de motor con resina de poliuretano. Vamos, que son dos botes, se mezclan a partes iguales, se echan et voilá.
Pues me interesaria saber si alguien sabe que tipo de resina de poliuretano es la que se usa para estas cosas y donde podria comprarla. :?:
He buscado en google y he encontrado varios sitios pero claro, el probema es que las resinas que venden igual no son lo suficientemente duras. yo puedo conseguir resina de poliuretano de la que se usa para hacer carrocerias de cochecillos de slot pero no se yo si esa me valdrá.
Algun iluminado en este tema?
yo compraria los soportes y asi pero para el vr4 todo es cariiiiiiiiiiisimo (350 euros y encima tengo que entregar los mios)y paso de pagar un huevazo por algo que me puedo hacer yo, y lo mismo pasa con lo de las suspension.
bueno, buscando y divagando ya he encontrado cual es la resina que se usa para estas cosas y tb donde se puede comprar. Es justo esta, tiene la dureza que hace falta y todo:
Ademas tb venden pigmentos asi que se pueden hacer de los colores que quieras. Bien ahora vereis el ahorro suponiendo que salgan bien las cosas:
el bote de 1 kilo son 21 euros y con eso tendré para los 4 soportes del motor y sino me da para los cuatro tampoco pasa nada porque los importantes son los soportes delantero y trasero y con un kilo para dos soportes me da fijo. bien pues ya veis , en vez de lo 300 y pico pavos que me costaria comprarlo me lo puedo hacer por 21 euros!
gente que refuerza sus soportes de motor con resina de poliuretano
queria decir que si los yankis cambia todo el soporte por unos previamente echos con este producto o simplemente los soportes los refuerzan poniendole la resina… (espero haberme explicado bien, esque yevo muxas horas metio aki sin parar :lol: )
puedes coger el soporte, quitarle la goma y rellenarlo con la resina de poliuretano o puedes coger sin quitar la goma, ponerle la resina de poliuretano.
todo depende de las ganas que tengas de meterte en fregaos aunque queda mas solido quitando la goma y poniendolo todo de poliuretano.
aaaaamen. la verdad eske parece muy wena idea tio. estoy leyendo el enlace dela resina y pone que hay que juntar dos componentes que hacen una reacción bla bla bla… entonces para preparar la resina abra que prepararla previamente y antes de que seque echarla en los soportes me imagino
PD: nunca e enredado con productos destos y parece interesante :?
pues si coges y mezclas en un bote los dos componentes a partes iguales, lo echas y esperas a que cure. el unico problema es apañarte para que la resina se quede en los soportes y no se te salga por ahi hasta q se seque.
ya he comprado la resina y pigmento negro (azul no les queda por lo visto). A ver cuando suba el puente este de mayo pa logroño igual me pongo a ello. Que el otro inconveniente es sacar los soportes… :?
yo hace tiempo ke keria hacerlo, esperaba poder preguntarle a un cliente que trabaja con resinas de estas, a ver si pa despues del rodaje me los hago o me da la pereza :lol: