Que turbo para 600cv`s?

oye sparcia sabes que tienes que poner mas cosas, no solo el turbo no? :lol: :lol: :lol:

ke me dejeis cabrones, ke ya se ke tengo ke meterle mas cosas, las demas cosas ya estan casi todas compradas, la unica duda era de turbo e inyectores.
oye matias, atupaya?

atupalla pa la tienda al pro 8 ke el juen te parte,sabes ke tiens ke cambiar frenos,embrague, bielas ,pistones ,arbol de levas, centralita,i mas?

Busca entre las especificaciones del fabricante q mas t guste un modelo q tenga la grafica mas adecuada a:

la cilindrada de tu motor
las levas q vas a montar
el tiempo de respuesta maximo q estas dispuesto a tolerar
la presion maxima a la que quieres q sople
y la potencia que quieres obtener y a que regimenes de rpm

Si tienes en cuenta esto encontraras el turbo que buscas para tu motor.

El resto lo encontraras donde todos los demas lo han echo.

yo vengo un gt3071r con boca pal s13 que da hasta 475cv… si te interesa…

gracias javitxu pero es demasiado pekeño, yo tengo un gt2871r ke da hasta 460cv ke tambien tengo en venta porke es muy pekeño pa lo ke necesito.

no pongas tanto si ademas el sevi te va a dar pal pelo con su motor cosworth para su subaru ke aguanta asta 1000cv eso dice el.ajjajaaj

como ya eh dixo hoy en la tienda matias, el ke calla otorga, yo no kiero ganar a nadie, solo kiero ke corra mas ke aora

atupalla?

:expressionless:

sparcia, lo sabes no? que solo con el turbo no sacaras 600cv :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que rallaos algunos xD

No vas a competir?

a competir?? no, es pa ir por la calle nada mas

igual esto te sirve de ayuda

http://img148.imageshack.us/img148/4673/powerfact11fb343dxd6.jpg

weno, muchas gracias a todos, creo ke definitivamente le pongo el gt40, esperemos ke sea el adecuado

para ke se lo vas a poner,sino vas a correr a montmelo pa correr en la calle y poner en peligro los demas no lo agas,deja ke lo aga yo jejeje
atupalla mañana alas 10 te llamo

Pues entonce tranquilo, aunque vayas con mas gente en el coche y el aire acondicionado puesto no deberia costarle mucho adelantar… :badgrin:

Suerte con el proyecto! :wink:

el aire acondicionado se le kita, si hace calor se abren las ventanas

pero para ke entre aire dentro del coxe,primero tiene ke arrancar y pillar velocidad

a todo esto… que es atupaya?