Señores ya les digo yo lo que va a pasar con el nuevo Civic, va a romper el mercado de los compactos!!! que se preparen los alemanes de Audi A3. Wgolf… y los generalistas de su segmento… tal vez no sea el que tiene más caballos del mercado pero que pura sangre!!! y que acavados estos japos son la ostia!!! :evil:
a mi no me gusta mucho, pero habra que esperar a la version R a lo mejor cambia mi parecer,jejejjeje, he visto por ahi un proto de la version coupe y ese si que me mola…
joer…!! q guapo no? es el mismo modelo? xq difieren un monto![/quote]
Basicamente por que el coupe lo han diseñado los americanos para su mercado y se duda mucho que llegue a Europa.
El civic Europeo de 8º generacion esta a la venta desde hace un par de semanas y he de decir que gana bastante al natural.Que conste que a mi no me termina de convencer y menos ese culo que le han puesto.
En el salon de Ginebra que se celebra en Febrero esta prevista la presentacion del civic tres puertas para el mercado europeo y sera la que nos de una idea de como sera el futuro type R que no se espera su comercializacion hasta finales de 2006.
Motores:
Gasolina 1.3 (83cv) y 1.8 (140cv)
Diesel 2.2 (140cv)
Para el futuro typeR se barajan 2 motores un 2.0 (240cv) o un 2.4 (250cv) aunque de esto se sabe poco y son rumores.Un saludo.
SINCERAMENTE CHICOS PARA LO QUE HAY EN EL MERCADO ES UNA PASADA DE CARRO, YO TRABABJO EN UNA CONCESION NDE HONDA Y YA LO HE COGIDO NO SOY BPROVADOR PERO ME GUSTA MUCHO MÁS QUE EL MODELO ANTERIOR AUNQUE ME QUEDO COMN LOS MODELOS DE LOS 90, ESAS FOTOS ESTAN BUENÍSIMASSSS