hola, cuantos km son muchos para estos motores… ya se que segun el trato y eso pero 130.000 son muchos? cuantos aguantan sin dar problemas de los gordos? cuidandolo y cn su mantenimiento. gracias
a los 250.000 ya habria que pensar en hacer aros…
aunque se de alguno con 320.000 km a sus espaldas y funcionando de lujo (con sus cosillas y demas)
por el contrario se de otro de una mujer de mi ciudad, que tiene el coche con 35.000 km y ya le ha hecho 2 embragues al pobre…
cada coche es un mundo, y mas dependiendo del cuidado de cada dueño… y un coche no es solo UN motor, hay muchas mas cosas a tener en cuenta…
P.D. yo no me preocuparia mucho en el motor… cuando pete, se pone otro o se repara el roto y como nuevo oye…
un saludo!!
puff me he enmelonado con el gs jajaja y va a caer uno… pero los precios… hay gente que los vende como si no se devaluasen…
cuanto pagarias por uno del 97 110.000 km , asientos de cuero negros y rojos,rojo, llantas 18 ", equipo musica, dvd y paridas que la verdad no me interesan e intentaria quitarlas del coche para rebajar precio.pide 12.000 y lo veo una pasada… por mucho equipo que lleve.
los qe teneis el gs… el embrague no tiene un recorrido que no hace nada no? osea muerto, nada mas apretar tendria que notarse ya resistencia.
yo creo que 12mil no esta mal pagao. dile que te quite el equipo de musica y que te baje a 10 o 11
12.000 no esta del todo mal aunke es algo caro tener en cuenta ke es el gs, de todos modos salio al mercado por unos 5 kilos y aunke es un topikazo, depende muxisimo! de el trato de la persona
el mio tiene 95.000km y no tardare mucho en venderlo, mi precio de salida serian 10.000 euros negociables
a mi me parece 12.000 pavos un pasote, aunke lleve las pijaditas q comentas no creo q los valga, desde mi humilde punto de vista desde luego ehh… sobre todo teniendo en cuenta q yo compre mi silvia s14a del 2000, con 25.000 km reales y en PERFECTISIMO ESTADO, por ese mismo precio mas o menos hace medio año, te digo perfecto porque esta como recien sacado de la casa nissan vaya…osea q este me parece caro… un saludo compañero!!!
rocko04 cuanod piensas venderlO?
Yo creo que tambien influye mucho el estado del coche, como la pintura, EL INTERIOR (muy importante ya que algunos lo descuidan mucho), si es el restiling (paragolpes delantero,trasero,taloneras,pilotos delanteros) y lo mas importante de todo LIBRO DE REVISIONES,km…yo creo que esos detalles son los que valga un eclipse 12.000e o quizas un pelin más
que tenga dvd mangao por su primo hermano con un subwoofer partiendo cristales me la suda…
exacto, a mi el audio me la sopla en cierto modo, quiero el maletero libre y demas cosas normales… sin complicaciones, el coche en cuestion no es restiling , km reales son , libro de revisiones y segun el chico tiene factura de 2000 € ultima para dejar el coche bien, embrague y demas cosas que tengo uq hablar con el, le voy a proponer quitar el audio y que se lo quede el, no me interesa eso y asi bajar el precio, los restilings son dificiles de encontrar, he visto uno con 90.000 km pero pide 14.000 € casi con cuero en el interior, aunque por ese dinero me buscaria otras cosas…
yo acabo de soltar el mío por 10000€ clavaos… lo considero barato para el estado en que se encontraba, pero hay que ser algo realistas.
eso si… el coche es de finales del 98 y con 102.000 km, sin libro de revisiones, aunque todas se han hecho en la mitsubishi (facturas)
enfin… el coche ya lo han pagado y se entraga mañana… lo echaré de menos… (hasta octubre o asi que espero tener el otro jijiji)
P.D. el GS de rocko04 está muy cuidado tambien, yo lo tendria en cuenta para una futura compra…
un saludo!