El mio este miercoles entra en quirofano…(cojinetes de vielas de nuevo) pero espero estar el sabado alli jeje…
Hoy he hablado con mi colega Jordi de Tarragona, y se apunta a la quedada con su 3000 GT. Lo que no sé, es si es el mismo que estaba hace un tiempo en las listas o si está incluido o no. Lo investigaré con mas tiempo, pero lo comento ahora porque acabo de hablar con él y como tengo la mente de vacaciones igual se me pasa y no quisiera olvidarme de un coleguilla.
Que lo paseís bien, casualmente ese mismo fin de semana tenemos en Zaragoza otra KDD nacional pero de civic 2006.
Saludos y a disfrutar de las tierras mañas.
:? Esperemos que lo tengan listo ¿les vas a poner las de serie?
Carlos, a Jordi lo “desapunte” por que creo recordar que dijiste que no era seguro que vienese… Estuvo apuntado, pero para la lista definitiva te pregunte si sabias algo. No obtuve respuesta… asi que le quite :? Ahora mismo le pongo en la lista Ojo!!! que no estoy dando una reprimenda, eh!
:lol:
Muchas gracias RaNDoW, yo tambien espero que lo paseis bien y salga genial
Un saludo!!!
PD ¿¿LLOVERA?? :shock:
Lo siento Damper. No dije nada en su momento, porque tampoco lo tenía claro él mismo si iba a venir o no.
Esperemos que no llueva y haga un bonito sol!
Menos de una semana desde ya!!!
hola chicos, perdonad que yo sea como un fantasma en este foro (lo digo por que no aparezco nunca,)jeje, el puñetero curro…
pero no faltare a la cita…
Damper , jesus de madrid estaba dudoso, y al final no va a poder venir , pero a dicho que a la proxima vendra , a esta le es imposible.
Por cierto , Damper , ya terminamos la linea el fin de semana pasado, y no veas como ruje, jeje
Ahh apunta que en mi coche vamos 3.
Y otra cosa, yo llevare camara DVD para que se nos vea bien y de fotos tambien , a ver si hacemos entre todos un reporta majo.
Despues de la muela que teneis intencion de hacer? Yo si curro solo hasta medio dia intentaria acercarme al poligono a ver tanta maquina
G60_USA, lo siento que no puedasestar desde el primer momento. Pero si quieres acudir en algún otro momento, y puesto que después de la comida, la cosa puede ser variable, lo digo por otras quedadas a las que asistí, si quieres pasanos tu móvil por privado a alguno de los que estamos moviendo un poco el tema y una hora a la que te podamos llamar sin molestar. :lol:
Por cierto, en la quedada astur de ayer, a un chico le detuvieron por conducción temeraria. No se lo que pasó al final porque nada más que ví a los de verde me fuí sigilosamente (aunque hace más ruido el mío en un tren barranco pa bajo), porque tengo la ITV de hace unos meses sin pasar. :shock: A pesar de haber sido muy mala suerte, espero que este tipo de situaciones no se den en la nuestra . Pero…ello no quita para todo lo que nos vamos a divertir! :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Apss :oops: okis
AKRON, me alegro de que hayais terminado la linea Ya hay ganas de ver como suena!.
G60 USA, no tenemos muy claro que haremos despues :? . Hemos pensado en hablarlo alli mejor que por aqui. Ultimamente las autoridades y la gente ajena a este mundo esta muy susceptible en este tema y la cosa puede acabar como lo de GIjon, con algunos empapelaos a multas.
En fin, que ta la cosa mu mala :lol: . Hay que intentar pasarlo bien y evitar el buscarse problemas :?
Un saludo!!
¿¿LLOVERA?? Shock
siempre llueve compañero tresmilgetero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de hecho hace poco que se los cambie…y eran fabricados por un tornero… habra que hacerlos mas resistentes
En principio no creo que haya ningun problema…ya saben que es lo que tienen que hacer y en teoria el mismo miercoles se lian con el…es 1 dia o 2 max estara rodando de nuevo jeje…
Ah hay uno de sant boi tb con otro 3000gt que se quiere venir a la kdd ya os dire algo el miercoles
nos vemos gente!
Despues de La Muela, lo suyo seria pasarse por centrovia, creo yo
A la Muela se llega por la autovia de madrid verdad?
Wenas! Ya han pasado las fiestas del Pilar…vaya dias…
Weno estos dias en cuanto pueda (tengo mucho curro, examenes…) me pongo manos ala obra para hacer la rutilla por la ciudad. Como se dijo anterirormente la hare con un mapita y tal señalando las calles por donde vamos a pasar para que nadie se pierda y si se perdiese alguien que acudiese a un punto de encuentro al que sea facil llegar.
G60USA, despues de La Muela pretendemos ir a el poligono y luego hacer la rutilla.Como bien has dicho el puerto esta subiendo por la autovia Madrid, pero si no has estado nunca dudo que supieses llegar, por lo q si vas a venir, avisa y te pasamos un movil para poder quedar contigo en algun sitio mas facil, o que ya conozcas, como es el caso del poligono.
Un saludo!
Efectivamente, ¿te acuerdas cuando fuimos al poligono Centrovia? Pues la siguiente salida
Buenas.
Siento no haber respondido al post, porque estuve trabajando en Alemania hasta el jueves y después he estado con gastroenteritis. Es para comentar que no puedo asistir, pues tengo mucho trabajo atrasado y debo dejarlo todo hecho antes del siguiente fin de semana, para poder ir a Las Vegas, con lo que me tocará venir a hacer horas a tope el fin de semana.
Espero que lo paseis bien y hagais muchas fotos.
Saludos.
Okis, a ver si en la proxima puedes asistir. Un saludo y pasalo bien en las Vegas
BUENAS;
De los 3000GT asistentes hay algun SL? o son todos VR4?
Si el tiempo no lo impide (lluvia) me pasare por alli ya que estare el sabado por zaragoza.
Hola, si uno por lo menos si que hay
Un saludo y esperemos que la climatologia acompañe :lol:
Hola!
ya no queda nada!!!
que nadie me estrelle el coche (o similar), ni coja la gripe (o similar) eh??? y que tampoco nadie haga mejor plan!!! porque…mejor que este no lo hay!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin: