Pues bien, para todo el que se quiera apuntar, la familia de 3000 GT nos veremos el próximo 21 de octubre en Zaragoza con el siguiente planing esperado (Damper, lo copié de un post tuyo, lo del mapa, no se como hacerlo, mi conocimiento informático es limitado):
1º Punto de encuentro a las 10:00 horas en el parque de atracciones. Aparcar coches todos juntos para hacer fotos, charlar, babear .
2º A las 11.00-11:30 mas tardar salir para Alagon, a la calle que RM IMPORTS nos ha conseguido( Muchas gracias!!). Una vez alli hacer mas fotos, mas babas, charlar, ver la tienda…y lo que se tercie. La direccion es C/ Anselmo Blasco Ribera (espero que no te importe que ponga aqui la direccion, si es asi dimelo y la quito ) Mas que nada es para que la gente tenga claro donde hay que ir en todo momento.
3º comida a eso de las 14:00 como maximo ( el sitio mas adelante se dira)
4º A las 16:00 todo lo mas salir para la muela. Una vez alli pues si el poligono que comenta toretto esta cerca pues si os apaetece podiamos pasar ¿Que os parece este ultimo punto? ¿Es viable o esta lejos de alli? ¿ Posibilidad de que aparezca la poli?
Espero que todo el mundo que pueda acudir lo haga porque va a ser una acontecimiento único :badgrin: !
(sobre la comida parece ser que no hay aún un consenso y siempre es mejor resolverlo en directo, pero lo que si está claro es que hay que llenar bien el depósito porque nos vamos a divertir! :badgrin: )
Hola Carlos, no te preocupes Esta noche en cuanto termine de trabajar lo pongo, asi como la lista de asistentes. Refernete a la comida de momento creo que a los que han contestado les a parecido bien. Lo vuelvo a repetir, si a alguien no le mola que lo diga ahora que aun estamos a tiempo. Esta noche junto con el plano del parque pondre de que va la comida por si alguien no lo ha visto.
Wenas!! Salvo Lord Cosworth, todos los demas ya han salido de la bandeja de salida, no sabia q tenian que estar concetados para que me apareciesen como enviados…
**1º. Zona de encuentro parque de atracciones de zaragoza a las 10:horas del sabado 21 de octubre , donde aparcaremos todos los coches juntos a ser posible para hacer fotos, videos, charlar…
2º A las 11.00-11:30 mas tardar salir para Alagon, a la calle que RM IMPORTS nos ha conseguido( Muchas gracias!!). Una vez alli hacer mas fotos, mas babas, charlar, ver la tienda, tomar un piscolabis… La direccion es C/ Anselmo Blasco Ribera
3º comida a eso de las 14:00 como maximo. El sitio es un merendero cerca de Alagon, a unos 5 minutos, donde hacen una carne a la brasa y unas ensaladas que flipas.
4º A las 16:00 todo lo mas salir para la muela. Despues ya se vera lo que hacemos
5º Ruta por la ciudad**
Pues este creo que puede ser el planing definitivo a falta de pulir el 4º y 5º punto. Despues pondre la lista con los asistentes
Hola. Bueno, ahora que tengo un rato de paz voy a hacer la lista que creo es definitiva.
Jordi----------------3000GT
Goker (2)----------3000GT
HASEN (2)-------- 3000 GT
3000GT (BILBO)–3000 GT
AKRON(3)--------- 3000 GT
EDU----------------STEALTH
RM IMPORTS-------3000 GT
3000VR4 (2)-------3000 GT
DAMPER (2)--------3000 GT
LUIS MIGUEL-------3000 GT
IÑAKI---------------3000 GT
CARLOS-3000gt----3000 GT
V8KILLER(2)--------3000 GT
ALFONSO CASTAÑO 3000GT
LORD COSWORTH 3000 GT
LUISNISSAN---------R6 (No confirmado)
VVTI19(2)-----------KOUKI
TORETTO(2)------------M3
EVOLUTION VII ¿?¿?
Bueno, creo que no me dejo a nadie :? . Si alguien se hecha en falta que lo diga. Los no confirmados creo que casi todos asistiran, por eso los contabilizo . Los que vengais con alguien decirlo, para saber la gente mas o menos para la comida.
VVTI, si te contestan los que faltan o ya no los tienes en la bandeja de salida dimelo
Por favor, confirmar asistencia, asi despues sabremos si falta alguien para no dejarlo abandonao
Pues eso, si hay que añadir a alguien mas ponerlo aqui y lo meto en la lista.
ZENZO!!! montalo como sea y apuntate!!! ( a ver si quedamos y veo que tienes entre manos )
Un saludo!!! ya no queda casi nada!!!, la tenemos ahi!!!
ZENZO!!! terminame ese coche pero ya!!! coge una baja en el trabajo, viaja a Japón a por piezas (una colecta por favor), bebe coca cola a litros, lo que sea…!!! pero ese coche tiene que estar el próximo 21 en Zaragoza dando guerra como el que más!!!
Por cierto, imagino que todo el mundo llevará cámara de fotos y demás, pero…alguien va a grabar vídeo? yo no tengo pero me gustaría hacerme con una. Imagino que habrá sitios para alquilarlas o algo así, no?
Tan sólo quedan 2 semaninas!!! ánimo gente que la cosa promete!!!
Wenas!! Esta semana son las fiestas de Zaragoza y digamos que estoy poco disponible. La semana siguiente hare lo que comentamos del mapa para tenerlo listo para el sabado.
El viernes que viene estoy en ZGZ!!!
Ánimo campeones, ya es nuestro!!!
Cuidad esos 3000 GT esta semana, os lo pido por favor, después de la quedada también, pero ahora más aún, por favor, que no se me caiga nadie de la lista que me da algo…
Lo digo, porque la semana pasada estando estacionado en bateria, el coche vecino me dió al desaparcar, ya le estaba viendo yo, pero como no quise pecar de histérico, pues al final me dió, muy suave, pero me dió. No fue nada, ni tan si quiera se ralló, pero no me gusto nada de nada. Así que por favor, MÁXIMA PRUDENCIA Y CUIDADO hasta el día de la quedada.
Yo este sábado tengo la quedada norte, me parece que nadie de 3000GT está apuntado, si alguien finalmente se anima…