me joderia que no pudiese ir a jumilla por hacer el gasolino en un parking un dia antes,que si va a ifa no se repime ni una miajita y lo joden,menos tros creo que podemos ir todos menos claro esta,domenico el misterioso,yo tengo su telefono y paso por su casa y me lo llevo con migo si no saca su s13,te ocupas de los demas del club y nos montamos unas risas.
gasolino seguramente asistira! con su famante s2000, y seguramente me reprimire y no lo pasare de 5000rpm… recordad que me queda 1 punto!!!y jumilla es al dia siguiente !
domenico el misterioso dice xDDD jajaja… estoy haciendo negociaciones para poder asistir! sino pensaba en llamarte para que me recogieras! o me toca ir con la moto jajaja…
Drakyyyy debe de ir si o si!!
claro coño me coje de paso y seria un puntazo,tienes mi telefono no? si te dejan me llamas y pasamos un ratico agusto:lol-retry:
Yo tengo grabada la actuación estelar de gasolino en cartagena :lol:
pues como te traigas la camara te vas a hinchar a actuaciones de ese hondica blanco
gasolino donde va lia alguna xDD,
Herrerillo pichita saes que tengo tu numero, el viernes te llamo y te digo si voy o ke, que esta semana la tengo un poco liada con unas cositas que llevo entre manos! jajaja… que en fiestas ahi muxo curro jaajja…
Voy a preguntar en el otro foro y hos cuento el lugar del puerto pero ya hos adelanto que sera cerca de algun sitio muy famoso para no tener perdida.
el problema del puerto es que no se puede aparcar a esas horas ni de coña,el mejor sitio grande y cojonudo para los de alicante valencia etc,es el decatlon ademas esta la feria de navidad pa dar mas la nota,pero eso es mi opinion claro:pi_thumbsup:
yo lo siento pero no asisto, tanta gente en el parking del ifa… Me conozco el final y no se si habra alguna feria ese finde, a lo mejor os lo encontrais lleno de coches.
pues mal empezamos,tienes mucha razon y jumilla es el 19 y tempranico…
si no es gasolino alguno saltara, es como una bomba de relojeria, y lo peor es que todos los que esten alli estan en el ajo
lo dicho no quiero movidas y muchos coches y alcohol malos rollos son,me esperare que me llame domenico haber que pasa
que putada que tengo el coche en el mecanico y no llegare a tiempo,soy de orihuela ,y me gustaria ir
es que yo lo que pensaba era lo mismo que deiw, alli follon seguro, y aparecen los que te dije rapidamente… por ir y estar un rato bien, pero como a alguno se le de por hacer el cabra, nos toca irnos por la via rapida xDD
venga vaa!! q seme mueve el cuerpo!!! mandarme datos un poco mas concretos del sitio por MP. asi poder calcular lo q me cuesta ir. porq no se si saldre de VLC o desde peñiscola… ya q es facil q tenga cena de clase el viernes…
Pues el sitio salvi sera el puerto para reunirnos todos alli a las 16:30 y de alli iremos a el parking de la ifa que esta cerca.
Respecto a lo de hacer los cabras XD los del club celica no lo haremos pero no creo que nadie se ponga a hacer los locos y si alguien lo hace queda bajo su responsabilidad ya que estaremos de buen rollo.
Esto solo es orientativo al final asistira mas gente seguro XD:eusa_doh:.
Alguien que me diga lo de jumilla de el domingo que el lo que pasa?.:beerchug:.
Si mola tambien asistire XD.
si es por mi, trankilos que no lio ninguna lo prometo !angeltzrc en jumilla no pasa nada lo digo por que si me caza la beremerita y me quita el punto de carnet que me keda…jumilla se acabo para mi!