Hola, pues eso que el dia 18 de diciembre se a organizado una quedada es de celicas pero pueden asistir todos los coches japos que les apetezca.
Falta confirmar hora, por que estamos entre la mañana o la tarde.
Podeis opinar vosotros tambien.:beerchug:.
Un saludo y apuntarse.:angel2:.
pero donde exatamente?
datos datos!!! q alfin y al cabo el MR2 es hermano… jejeje
puesssssss creo que no tengo ni p…idea compañero el tal angel se desconecto,creo que en el club celica lo pondran pero no he podido enterarme y eso que lo he intentado.bueno si te enteras por tu cuenta salvi 13 me pegas un toque.
Si concretais algo más mejor.
no os preocueis que no hos dejo colgados.
el sitio esta por aclarar pero lo mas seguro que quedemos en el puerto y de alli vallamos al parquing de la IFA.
:eusa_angel:
Que hos parece quedar en el puerto para luego ir a el parking de la IFA que es bastante grande. y podremos estar muy bien todos alli.
Bueno pues ya hemos aclarado el tema en el foro de club celica.
Se hara el sabado 18 por la tarde sobre la 16:30 falta confirmar hora.
Y el sitio lo mas seguro es que sea en el que puse antes.
Quien quiera puede confirmar aqui su asistencia para tener un control de los coches que asistiran.
VENGA ANIMARSE:beerchug:.
Pongo una lista de los del club japo ok.
Ángeltzrc…celica 7gen…(confirmado).
Subari…impreza wrx3…(confirmado).
Eyyy que pasa que no teneis ganas de hacer quedadas oke XD.:smiley_on_tredmil:.
yo me apunto
subari--------------impreza wrx03
Hayy estamos Subari XD alli nos veremos un saludo desde el club celica.:sm_96:
Yo te informare y colgare mi telefono para que si hos perdeis me llameis y hos dirijo, pero ya digo que es en el puerto de alicante para no tener perdida nadie, y de alli iremos a el parkin de la IFA que es muyyy grande..
Venga que suba que suba :P.:banana_2:
Hola, desgraciadamente el dia 18 tengo la comida de empresa y no podre asistir, pero para la proxima no faltare!.
Ya nos contais que tal.
Yo si me paso es sin japo.
No pasa nada pasate con el coche que quieras XD.
Si ami lo que me gusta de las quedadas es el poder ablar con la gente de nuestros cochecillos y tal XD. Un saludo KIKE-977..
Ángeltzrc…celica 7gen…(confirmado).
Subari…impreza wrx3…(confirmado).
kike-977…seat ibiza…
Yeeeeeeeeeeeee vamos tos paya!!jejeje,el viernes tengo la cena de empresa, pero supongo que para esas horas ya estare recuperado, ayi nos veremos!
a quien te vas a llevarrrrrrrrrr ??? a gasolino???’ creo que yo tambien ire si me entero en que parte del puerto quedan los muchachos.
como valla gasolino no falto ni de coña macho,sera un flas de gasolinismo ya me entiendes tu, aunque el abuelete de la quedada como siempre yo,coño parezco el hornet en la pelicula de cars…todo un mito en su tiempo