Quedada Club Japo En Logroño, Este Sabado 15

Quedada este sabado en el aparcamiento del campo de futbol de las gaunas, como otras veces haremos una rutilla y iremos a comer por ahi

Neín S2000
Arturin EVOIX
Rodo CRX
Il Doctor 350Z
Patxa S14
Caniyan CTR
Moha SX S13

Andas rapido yo sabes que no falto a ninguna!! Haber si nos juntamos peña!

apuntame anda…que ya sabes que si es por aqui no falto…:p,que ya tengo mi japo XD

Echo, venga animaos mas gente que esto pinta bien

abra que avisar tambien a sesma,a sus amigos,al coloma y a unos cuantos mas no???por lo tanto veremos,mas 350zetas,un par de subarus…y algo mas que se mueva por aqui jeje

que raro phoenix no se ha apuntado.

yo en pricipio no m apunto, por k tengo ke empezar a hacer cuentas ke me veo en semana santa (dos semanas ) en el paro y despues toca abril la kdd de llodio,…

ke tp digo ke el sabado no se me crucen los cables y aparezca. pero no creo ad+ natalia curra de mañana.

Pues tengo ganas de lucir mi recien adquirido 3000gt vr4,y logroño no pilla muy lejos de bilbao lo malo es que este fin de semana suba a galicia a terminar la transferencia del hyundai

orsson si eso acercate a la de abril de llodio.

Que Vida Yo Si Es El Sabado No Puedo Ir.

Esa de llodio contar con mi presencia fijo.

Si me pudieses decir fechas y lugar y telefono del organizador dias antes del evento estaria muy agradecido.

tienes todo en un post ke pone kdd llodio. es la primera de abril el dia 5 sabado.

lo unico si kieres apuntarte a la cena o no.

oye nein si el viernes a la noche me pudieses mandar un sms al movil pa recordarme lo de la kdd te lo agradeceria. que mañana tengo un dia infernal y luego a la tarde tiro pa logroño y llegare tarde y lo mismo entre el viaje y toda la pesca se me olvida.

P.D: no es coña

tu tienes mi movil, pero yo el tuyo no, jaja, de todas formas creo que seria mejor hacerla el domingo, a Nissan 20" le viene mal y a mi me a surgido algo y ahora tambien, que os parece el domingo a la misma hora y en el mismo lugar?

a mi borrame de la lista q no voy a ir nen. Pasarlo bien!

Yo hoy no puedo, a la tarde voy a subir a briviesca para ver un coche (jajajaj secretoooooo…), y ahora a la mañana tengo que ir a currar si seria mañana me lo pensaria.

Un saludo

Ya hemos dicho, mañana, jaja

Y a que hora si se puede saber? y que pongo en el gps para llegar? esque las pasadas veces vine siguiendo a eneko y esta vez no se si ira.

Un saludo peña!

a las 12 en el campo de futbol de las gaunas

ya me apuntare a alguna de estas