abra que avisar tambien a sesma,a sus amigos,al coloma y a unos cuantos mas no???por lo tanto veremos,mas 350zetas,un par de subarus…y algo mas que se mueva por aqui jeje
yo en pricipio no m apunto, por k tengo ke empezar a hacer cuentas ke me veo en semana santa (dos semanas ) en el paro y despues toca abril la kdd de llodio,…
ke tp digo ke el sabado no se me crucen los cables y aparezca. pero no creo ad+ natalia curra de mañana.
Pues tengo ganas de lucir mi recien adquirido 3000gt vr4,y logroño no pilla muy lejos de bilbao lo malo es que este fin de semana suba a galicia a terminar la transferencia del hyundai
oye nein si el viernes a la noche me pudieses mandar un sms al movil pa recordarme lo de la kdd te lo agradeceria. que mañana tengo un dia infernal y luego a la tarde tiro pa logroño y llegare tarde y lo mismo entre el viaje y toda la pesca se me olvida.
tu tienes mi movil, pero yo el tuyo no, jaja, de todas formas creo que seria mejor hacerla el domingo, a Nissan 20" le viene mal y a mi me a surgido algo y ahora tambien, que os parece el domingo a la misma hora y en el mismo lugar?
Yo hoy no puedo, a la tarde voy a subir a briviesca para ver un coche (jajajaj secretoooooo…), y ahora a la mañana tengo que ir a currar si seria mañana me lo pensaria.