Bueno señoras os cuento la historia, erase una vez…
mejor de otra forma :lol:
He decidido hacer una quedad sureña mas o menos en condiciones, los organizadores semos Elz, Jocker y el menda lerenda…
El hecho de que sea sureña no implica que no venga gente de otro sitio, yo espero que venga cuanta mas gente mejor y de donde sea.
La quedada se organizará en “Castillo de Locubin” este es el pueblo donde heidi perdio las bragas, osea de donde es Jocker, alli seguramente nos van a habilitar una zona de “acampada” para nosotros sin limite de espacio para los bugas y tal, la idea es, el que quiera acampar que acampe el que no hay hostal tipo motel de carretera de media estrella en negativo :lol:
Hemos pensado aparte de lo de la acampada el tema de la comida, cena, desayuno, si si desayuno, queremos que sea una quedada de fin de semana, el tema de comida sobretodo es mas relativo, por que no estamos seguros de la gente que podria estar ahi para comer, es mas bien para la cena el plan gordo.
las opciones a decidir en la encuesta son:
-. Barbacoa organizada, montada y servida por nosotros.(esperamos colaboracion para la compra de comida)
-. Restaurante, hay en la misma zona de acampada el cual vamos a hablar precios por si se decidiese no hacer barbacoa.
-. o que cada uno haga lo que le salga del pene.
De momento con los que he hablado prefieren barbaco, en plan tipo corro de la patata con los coches alrededor ( a unos 15 metros del fuego porsupuesto), la parte de barbacoa de noche se zanjara con fiesta ahi organizada por los borrachos de siempre (vease elz), tambien hay una disco en el pueblo de heidi en el que se conseguira algun descuento en copas y tal.
Al dia siguiente despues de dormir la mona haremos una pequeña ruta con los japos nada de hacer el cafre, solo una rutilla a velocidad normalica, y si encontramos una zona donde hacer piques pues ser haran.
las fechas previstas son la primera semana de mayo seguramente el fin de semana del 6 y 7 de mayo.
Porsupuesto asistiré yo pa los cansinos, lo que no se si iré con el S13 o con el Z depende de cual esté en el gimnasio.
ahi queda eso, porfavor no os fumeis el post de eso me encargo yo, y votad sobretodo los que penseis ir.
El tema de la aportacion para la barbacoa será en funcion de la gente que vaya, tampoco vamos a obligar a nadie a pagar, pero ya sabeis que la comida vale dinero comprarla, que el culo de Elz ya no da placer :lol: