[size=4]
Fecha: X de Julio
Hora: Mañana (10h - 12h)
Lugar: C.C. “As Termas”
Restaurante:[/size] [size=4]Restaurante “Suso”[/size]
[size=1][size=2]
[size=1]Esto es temporal, sujeto a cambios, si preferís un restaurante diferente o algo simplemente postearlo lo votamos y lo cambiamos![/size][/size][/size]
[size=5]ASISTENTES
[/size][size=1][size=2]Porfavor los que vayais a asistir acompañados a la comida avisar para contar los platos que sean necesarios.[/size][/size][size=5]
[/size]**[LEFT]
No si no es por quitarle el post es por agilizar un poco las cosas, si el tiene ideas interesantes se postean y se ponen, la finalidad es conseguir poner las cosas en orden y prepararlas bien para no tener disgustos de ultima hora…xD
Si el quiere organizar el tema de la comida y demas por mi genial. (Menos trabajo para mi)
Ademas creo recordar que no sabia ni editar el mensaje, asi que de esta manera vamos mas agiles… =)
PD: [size=1]No os preocupeis que le monto el radar al coche y os jodo a todos xD[/size]
A mi apúntame pero sin comida de momento,ya que para el mes empiezo en un nuevo chollo,y se que libro un domingo si y otro no,y evidentemente aún no se si ese libro
El lugar para aparacar tantos y siendo domingo yo diria el aparcamiento inferior de las termas ai sabe llegar todo el mundo sin problemas y ai aparcamiento y lo de la hora te diria a partir de las 11 en el punto de encuentro que entre que se llega y se ven los coches una cosa y otra se pasa el tiempo volando y ya ai que ir comer …