Quedada en LUGO (2ª Parte)

[size=7]¡Quedada Lugo![/size]

[size=4]
Fecha: X de Julio
Hora: Mañana (10h - 12h)
Lugar: C.C. “As Termas”
Restaurante:[/size] [size=4]Restaurante “Suso”[/size]
[size=1][size=2]
[size=1]Esto es temporal, sujeto a cambios, si preferís un restaurante diferente o algo simplemente postearlo lo votamos y lo cambiamos![/size][/size]
[/size]

**-------------------------------------------------------

[size=5]ASISTENTES
[/size][size=1][size=2]Porfavor los que vayais a asistir acompañados a la comida avisar para contar los platos que sean necesarios.[/size][/size][size=5]
[/size]**[LEFT]

[LIST=1]
*]Picoleto
*]LINCE- + Acompañante
*]alexej8 + Acompañante
*]DriftKing
[/LIST]
[/LEFT]

Vamos dando ideas de fechas porfavor.
¿Que os parece el dia 4 de Julio por ejemplo?

Que es la fecha que estaba medio apalabrada ya…

Apuntame (privisionalmente xd).

Saludos!

Apuntame!!! que ago yo sin estar en esa lista jojojo con el silvia!!!

A ver hacemos comida no??
O preferis cena??

Comida comida que asi puede venir gente de mas lejos y algo de tramo por la tarde jeje picoleto tu alo legal e jajajaja

PD abria que darle tiempo a alex tambien que el finde la peña poco se conecta como para quitarle el post jeje

No si no es por quitarle el post es por agilizar un poco las cosas, si el tiene ideas interesantes se postean y se ponen, la finalidad es conseguir poner las cosas en orden y prepararlas bien para no tener disgustos de ultima hora…xD

Si el quiere organizar el tema de la comida y demas por mi genial. (Menos trabajo para mi)
Ademas creo recordar que no sabia ni editar el mensaje, asi que de esta manera vamos mas agiles… =)

PD: [size=1]No os preocupeis que le monto el radar al coche y os jodo a todos xD[/size]

Atencion quedada con coche camuflado en el medio jajaja

apuntame , con 1 comida d momento

Yo propongo como lugar para comer la parrillada “Os Paisanos” se come churrasco hasta rebentar por unos 10-11€.

Espero vuestras respuestas…

A mi apúntame pero sin comida de momento,ya que para el mes empiezo en un nuevo chollo,y se que libro un domingo si y otro no,y evidentemente aún no se si ese libro :wink:

Ese sitio está de ■■■■ madre!!Se come que flipas :smiley:

es un precio modico, por mi adjudicado, el churrasco me mola

Carne gallega 100% la mejor. =)

El lugar para aparacar tantos y siendo domingo yo diria el aparcamiento inferior de las termas ai sabe llegar todo el mundo sin problemas y ai aparcamiento y lo de la hora te diria a partir de las 11 en el punto de encuentro que entre que se llega y se ven los coches una cosa y otra se pasa el tiempo volando y ya ai que ir comer …

apuntame sin comida :slight_smile:

Si cierto, sería más sencillo para llegar y aparcar, la verdad que para dejar el coche por la zona de los paisanos es jodido.

Es otra idea. =)

Yo seguramente vaya. . .pero prefiero confirmar mas para alante. . .

Yo en principio, me apunto…
No se con que coche, ni si comere…
Ya lo aviso con el tiempo, que aun queda mucho…

Ven con la Aprilia SR, xD