Quedada en Valladolid dia 8 diciembre en fk1

Bueno como nadie se anima yo tiro la piedra y escondo la mano,jeje,
a ver cuando,como y donde hacemos una quedada y asi nos conocemos los de la zona y los que quieran venir de mas lejos,claro…:beerchug:
yo vería bien algun día de los del puente (6 o 8 de diciembre) mas que nada porque yo curro sabados y domingos,pero vamos que vosotros diréis…

lugar se me ocurre el fk1 (que opinas Mik) o cualquier que os parezca en la capi o yo que sé…

vamos que yo de estas cosas ni idea,asi que entre todos a ver si hacemos algo.

que luego nos vemos en los eventos y ni nos conocemos¡¡¡

un saludo chic@s ¡¡¡¡

EDITO:
Fecha 8 de diciembre
lugar: circuito fk1 (villaverde de medina)
horario ¡¡ todo el dia ¡¡
posibilidad de rodar todo el dia por solo 60€ (se abre post especifico en tandas)

apuntados:
-Mik----------------------s14,scorpio,clio,swift…si será por coches…
-Gasenvena---------------vw touran (no,no entraré a rodar…jeje)
-Eltraspi------------------toyota celica 1.8 del97 6gen
-Iguanapeluda------------300zx

eeooo que pasa nadie lo ha leido o pasamos del tema? jeje,un saludo.

interesante la idea, empieza a ver pepinacos por pucela citi

Yo con el eg6 y mi hermano con el sol vti nos apuntamos a un bombardeo asi que cuenta con nosotros, el que la lia siempre es mik, si no se viene mik con el 14 haciendo ruido…no triunfa esta quedada eh

pues como no venga en carro,porque lo tiene de circuito y bastante radical,cuando le pille por tuenti le digo que se pase por aqui y opine del tema quedada,un saludo

Nah, lo tendra listo en unos meses… Y si no que venga con el patrol muahaha y que nos pase por encima del celica y del eg xD

BUENOOOOOOOOOOOO ya estoy aki jejejejeje conmigo podeis contar mientras que no sea el finde que viene que voy al pueblo de la parienta a hacer la MATANZA jejejeje almuerzo por la cara mens jejejejejejje

sobre el silvia si la hacemos en el FK1 yo lo saco no os preocupeis si la hacemos en la city voy con el patrol y nos subimos al fk1 los que quedemos y os enseño todos lso coches.

venga poner fecha dia y demas

LLama a mas gente mik (te usamos de relaciones sociales), a todos esos S’s que hay por valladolid y que se pasen por aqui, y asi subimos al fk1 al frente con un bicho de 2 y pico de alto :slight_smile:

bueno le he dicho a Mik que mire a ver para quedar en el fk1 el 6 o el 8,a ver si esta libre el circuito por si alguien quiere aprovechar a entrar a rodar y eso,mañana nos dice algo,cuando sepamos fecha y lugar definitivo empezamos a dar publi por todos los sitios…a ver si montamos una buena ¡¡¡¡

dont worry ahroa se lo comento a
lumier
braiton
silver

y demas gente de bien que vendran sin problemas

recuerdamelo mañana osquitar a media mañana mandame un sms

mmm por fin algo chulo por valladolid, yo lo muevo por hondaspirit

ok mik,mañana te llamo a medio dia si no se me va la pinza…

pd: 100 mensajes ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja que ilu hacen estas bobadas

por cierto se lo comunicare ala hermandad de salamanca y a los de burgos a ver si quieren venir de salmanca contaremos con varios seguro

Eiii, aqui el hermano del RATa, jeje, yo iria con mi Solete :wink:

si me dices dia y hora me presento alli con el corolla

■■■■■ yo con la bici juaz

Ponle una pegatina de jdm y listo xDDDDDDD

mejor un turbo :icon_butt:

¿qué fecha llevais idea?, yo tengo intencion de hacer unas tanditas por ahi, tengo mono…

es azul el tuyo? nos hemos podido cruzar esta mañana a eso de las 12 45 en el paseo del cauce, yo un primi gris sin bastantes piezas de chapa que le tengo en ``taller´´