Quedada norteña. 11 de Diciembre 2005. El puntal (Laredo)

PARA LOS DE BILBAO Y ALREDEDORES A LAS 10:00 EN EL FEUVERT DEL CARREFOUR DE SESTAO

Pues eso que he estado hablando con Xtimpy para organizar una kdd en el norte pq parece que solo los de madrid-guadalajara pueden hacer concentraciones, no vamos a ser tan flipados y llamar a la tele :smiley: pero lo pasaremos bien.

PLAN DE LA KDD;

FECHA; DOMINGO 11 DE DICIEMBRE

HORA; 11 DE LA MAÑANA

LUGAR; EL PUNTAL, LAREDO (EN EL PARKING)

ACONTECIMIENTOS;
IR CHARLANDO Y VIENDOS NUESTROS CARRACOS MIENTRAS VAN LLEGANDO TODOS LOS COCHES, HACER ALGUNA CHORRADILLA EN EL PARKING ETC… PARA HACER BOCA HASTA LA HORA DE COMER. IR A COMER UN PLATO COMBINADO ETC… POR LAREDO, ESTA SIN CONFIRMAR SITIO, PERO AUN QUEDA MUCHO TIEMPO. SOBREMESA PROLONGADA Y LUEGO POSIBLE RUTA EN CARRO, AUNQUE UNAS APS LLEGADA LA NOCHE ESTARÍAN DABUTI.

SOCIOS CONFIRMADOS;

**TayXD
Xtimpy
Corocotta
Amuse
N03N
Gustavo
Lupo3L (gasafon)
Mario Ceballos
Dreiff1981
p10T?
ARES
atodaostia (forocoches)
Erlantz **

Los que quedeis de confirmar hacedmelo via MP puesto que os he mandado un privado a todos!
Sobre lo de las camisetas y/o pegatinas voy a preguntar a alguna tienda y si es factible,bonito y barato pues ya lo hacemos.

un saludo.

Ahi stamosssss

Pues eso, que asi, en un pis pas, se nos ha ocurrido quedar unos cuantos en la zona de Cantabria. Entre los de Cantabria y Vizcaya ya somos unos cuantos, la cosa seria hablar del sitio pa quedar y de la fecha.

Que os parece?

apa ahiiiiii, que no se digaaaaaaaaaaa

Se extiende la fiebre :D.
A ver si para el año que viene se pudiera organizar una tocha de todo el país, que viniera gente de todos lados, estaría muy muy muy guapo. Aunque a la de Guadalajara se acercó peña del Noreste, no los olvidamos… y un tal Eclipsenoseque de Valencia creo :D. Hubo gente de algún otro lado?

Si fuese en bilbao y fuera de fechas de examenes despues del dia 2 de diciembre cuando querais me apunto :wink:

Pues eso aver quien tiene disponibilidad y se anima y seria un lujo que viniera algun s13.

pagame la gasofa y me planto alli en un pis pas que te vas tomas :smiley: :lol: :lol:

no, en serio, a que viene el interes por ver un s13?

suerte con la kedada :wink: seguramente tengais mejores paisajes que aqui…pero espero que no os llueva!

Porque es el coche que tengo en mente como “siguiente” y me gustaria montar en el puesto que nunca he tenido la oportunidad.

Un saludo.

Eso eso, contar conmigo fijo si es por aqui!!

En bilbao si pero en laredo no??? jajajajajja si quieres te hacemos bote para la gasolina jurjurjurjur :lol:

perfecto ya somos 4 :smiley:

hay q hacerla ya, jejeje. ya teneis un evo8 apuntado jeje. ya es hora de hacer una kdd por estas tierras.jeje un saludo pa todos.

Si es más tirando para Cantábria intentaré ir, pero mi papi no es muy dado a dejarme al japo sin ir él, que dice que le piso mucho :lol:

Por cierto, Mario, de dónde eres? De qué color es tu EVO? No hay muchos por aquí así que lo mismo lo he visto :slight_smile:

bueno pues ya teneis otro mas para la kedada.
tayxd tendras tu s13 jeje :smiley:
por fin una kedada en l norte,a ver cuantos nos reunimos :wink:

CHAVALES CONTAR CON MIGO PERO MAS O MENOS NECESITARIA SABER LA FECHA Y SI ES EN LAREDO DE ■■■■ MADRE POR QUE MI TIA VIVE ALLI ASI QUE CONTAR CON MIGO Y SI FUERA A PRIMEROS DE AÑO YA SERIA LA OSTIA QUE ANDARE ALGO MEJOR DE PASTA
DE TODAS MANERAS TENGO PENSADO IR AL AÑO QUE VIENE EN ENERO A VER A MIS TIOS SI NO SE HACE QUEDADA POR LO MENOS PODER QUEDAR CON ALGUIEN DE POR ALLI Y ASI CONOCERNOS UN SALUDO

soy de suances el evo es rojo seguro q me has visto por ahi, jejejee. un saludo

por cierto como pongo las fotos.jejeje

Por lo que veo somos la mitad de vizcaya y la otra de Cantabria. Quedar en Laredo estaría bien, esta a 20 minutos tanto de Santander como de Bilbao.

Gustavo… Ya que conoces Laredo podias dar alguna idea de donde quedar? algun aparcamiento… sitio wapo… etc.
Lo unico que queda es fijar una fecha a ver quien podria y no podria ir. Venga, voy a ser el primero… Que os parece el 26 o 27 de Noviembre. Es decir… la semana que viene?

■■■■■ ya somos la ostia.

Si pudiera elegir un s13 para ver en esta vida, elegiria el tuyo :slight_smile: asi que si vienes cojonuti.

Sobre la fecha, nose yo soy muy precipitado y os diria ya para este sbdo, pero si kereis lo dejamos para mas adelante… aunq tampoco esperar a año nuevo…

que opinais vosotros de aki a un mes o mas a la larga?

yo creo q no hay q tardar muxo, estaria bien para finales de este mes o principios del k viene.

Si es en laredo me parece bien, si alguien sale de bilbao podriamos quedar para ir trankilos y asi no perdernos.

Lo de la fecha las que querais pero a partir del 2 de diciembre.

los que seais de por alli curraros un planing o proponer ideas.

que os parece 3-4 de diciembre? como kerais vosotros un sbdo o un domingo…

Cuando decidáis fecha exacta os pondré una chincheta y q Tayxd organice la lista de asistentes, actividades, etc… ya q es el q ha empezado el post… :wink: Kdd norteñaaaa oigaaaa!!!

jajajajajaja, ok soy vuestro jefe de actividades jurrrrrrrrrrrr.

Gracias supermoderator angel :slight_smile: