Quedada regional comunidad valenciana

[FONT=helvetica]hola buenas,pues bueno como hace ya tiempo que no se organizan quedadas por esta zona habia pensado en que podriamos hacer una quedada a nivel comunidad valenciana en principio,pero el que no viva en ella queda invitado también,y asi conocer a gente nueva interesada por esta pasion y a los que ya nos conocemos pues volvernos a ver.la cuestion seria planificar un buen día y pasarlo bien,y asi también conocer y ver los bichos que hay por esta comunidad[/FONT]
[FONT=helvetica] [/FONT]
[FONT=helvetica] LUGAR[/FONT]
[FONT=helvetica] [/FONT]
[FONT=helvetica] El lugar pensado seria el parking del cementerio de Valencia que se encuentra en el bulevard sur,el lugar pensado es este ya que esta bastante centrico a distintas zonas y se encuentra cerca de las entradas de Valencia.[/FONT]
[FONT=helvetica] [/FONT]
[FONT=helvetica] FECHA[/FONT]
[FONT=helvetica] [/FONT]
[FONT=helvetica] sabado 24 de mayo,con bastante tiempo asi evitamos problemas con que si la fechas es demasiado anticipada y demas…[/FONT]
[FONT=helvetica] [/FONT]
[FONoT=helvetica] HORA:[/FONT]
[FONT=helvetica] [/FONT]
[FONT=helvetica] la quedada empezaria a las 10 de la mañana,para asi nuestros vecinos de alicante y castellon no tendrian que pegarse el madrugon padre.[/FONT]
[FONT=helvetica] [/FONT]
[FONT=helvetica] [/FONT]
[FONT=helvetica] y bueno lo último el plan,seria pues bueno llegar al cementerio sobre 9/9:30 de la mañana,estar alli todos pues hablando conociendonos viendo los coches y haciendonos fotos,y sobre las 11:30/12 pues salir todos los coches juntos y dar una vuelta y si os parece planificar una ruta con algunas curvas para asi poder disfrutar un poco.[/FONT]
[FONT=helvetica]Acto seguido podriamos ir a comer a algun restaurante o bar una picada con un plato principal de paella y su postre(podriamos hablar con algun restaurante para que nos saque buen precio),y ya cuando reposemos acudir todos en peloton hacia algun karting de aqui de Valencia y montar un campeonato con vueltas de reconocimiento y carrera,con variass tandas y asi pasar agradablemente la tarde.[/FONT]
[FONT=helvetica] [/FONT]
[FONT=helvetica]bueno que os parece?por favor podriamos ir confirmando asistencias y demas…[/FONT]
[FONT=helvetica] [/FONT]
[FONT=helvetica]un saludo[/FONT]

Lista de asistentes:
Belloconcertino (fn2)(prelude5a)
Jmracing
Jorge manzaneda (s13)
Ferwar

La cuestión es quejarse , si se apunta bastante gente , yo y unos amigos nos apuntamos , me pasare por aqui.

Te apunto entonces,ya me confirmais el total

Buenas, le estáis dando difusión a la quedada?? Via FB etc?

yo iria tambien ,tiene buena pinta

el 17,no es buen dia…es el ralli de la marina alta,y casi todos los de alicante vamos…

Te apunto!

No,podríais hacerlo alguno,? Saque con el tema de las redes sociales no me llevo muy bien,jeje
Graciass

Esta bien si es asi lo mejor sería posponerla al 24 asi podremos contar con la presencia de nuestros vecinos,os parece??
Gracias por la información
Un saludoo

Si no a todo, un rato si que me acercaría

pal 24 mayo es buena idea,podran asistir mas gente

Para el 24 la gente que nos juntamos por el bule nos apuntamos bastantes. Por la tarde el mismo 24 hay kdd de select 'n low asi que podemos juntarnos mucha gente…

Contar conmigo, EG6 desde Castellon

Eso he oído, que el sábado 24 en el cementerio lo organiza Honda Spirit y domingo 25 es en el puerto y la kdd es de japo, vag y eurolook. Apúntame que me pasaré por ahí. EG5

entonces pal 24 de mayo nos juntamos ?

mas que nada para confirmalo decirlo a la gente de castellon y juntarnos para salir de castellon todos juntos.

Y pienso llevar a mi peque que va a ser el forero mas joven del grupo. Se va a hacer las primeras fotos con japos a los 3 meses de vida. Eso sí, iré muy despacitoooo.
Saludos y hasta el 24.

Si el 24,es la de spirit,pero vamos que lo suyo es que se asista todos los japos que podamos,algún clásico también puede ser que venga…vamos a hacerlooo grandeee