Alguna recomendación para un quick release y un volante bien de precio y que sea de buena calidad? No me decido por ninguno
Salu2
Quick release no sé si tienen, pero volantes racing a buen precio mirate la marca francesa RRS
Y tema calidad bien?
De buena calidad diría NRG, el precio ya depende de cada uno.
Me interesa voy a echar un ojo
voy a mirar igual, no quiero uno que se me joda en nada, pero como es para dia a dia tampoco quiero uno por 500 euros jaja
tampoco interesa que te tomes una curva y le pases el mando al copiloto
Claro, a eso me refiero jajaja
Pues si me decis marca… modelo y demas…esto me interesa porque no se si hay universales… si hay que comprarse el especifico para el volante… etc
he mirado los RRS Corsa y estan bien de precio y he leido que para calle esta muy bien, pero aun ando informandome.
un saludo
Estuve buscando shortshift y pomo… y D1 speec lo ponen bastante bien, el volante al fin y al cabo si no son los de 30 euros de alixpress ya es algo aceptable, los QSP he leido, momo y un largo etc pero los quick release…
http://shop.kdperformance.com/quick-release-hub-thin-black-for-all-cars-universal.html
No les quiero hacer venta ni mucho menos eee pero si es cierto que me han hablado bien de esta página…
Es eso, he estado mirando, y si me pillo el Volante de RRS, me pillare igual tambien el QR de ahi mismo, que mejor que de la misma marca jajaja
Danos avance si eres tan amable
Por lo que he podido ver en algun foro, es una marca relativamente poco conocida, bastante economica y que hace su función, no para competir, pero si para calle
quick y piña cogeria NRG
hay coches que de serie traen lo de quitar el intermitente cuando giras,pues bien con la piña NRG eso no se anula pero con otras piñas y demas si se anula
aparte NRG tiene quick slim, vamos un quick super finito, que los de la itv…
se sabe algo???!! como ha ido este tema al final?? o nos esperamos a reyes??! jajaja