Quick release y volante

Alguna recomendación para un quick release y un volante bien de precio y que sea de buena calidad? No me decido por ninguno :joy:
Salu2

Quick release no sé si tienen, pero volantes racing a buen precio mirate la marca francesa RRS

1 me gusta

Y tema calidad bien?

De buena calidad diría NRG, el precio ya depende de cada uno.

Me interesa voy a echar un ojo

voy a mirar igual, no quiero uno que se me joda en nada, pero como es para dia a dia tampoco quiero uno por 500 euros jaja

tampoco interesa que te tomes una curva y le pases el mando al copiloto

2 Me gusta

Claro, a eso me refiero jajaja

Pues si me decis marca… modelo y demas…esto me interesa porque no se si hay universales… si hay que comprarse el especifico para el volante… etc

1 me gusta

he mirado los RRS Corsa y estan bien de precio y he leido que para calle esta muy bien, pero aun ando informandome.
un saludo

Estuve buscando shortshift y pomo… y D1 speec lo ponen bastante bien, el volante al fin y al cabo si no son los de 30 euros de alixpress ya es algo aceptable, los QSP he leido, momo y un largo etc pero los quick release…

http://shop.kdperformance.com/us-racing-quick-release-steering-type-d-for-car-models-with-aftermarket-steering-wheel-6x70mm-75mm-usr-snp-d.html

http://shop.kdperformance.com/quick-release-hub-thin-black-for-all-cars-universal.html

No les quiero hacer venta ni mucho menos eee pero si es cierto que me han hablado bien de esta página…

1 me gusta

Es eso, he estado mirando, y si me pillo el Volante de RRS, me pillare igual tambien el QR de ahi mismo, que mejor que de la misma marca jajaja

1 me gusta

Danos avance si eres tan amable

1 me gusta

Por lo que he podido ver en algun foro, es una marca relativamente poco conocida, bastante economica y que hace su función, no para competir, pero si para calle

1 me gusta

quick y piña cogeria NRG
hay coches que de serie traen lo de quitar el intermitente cuando giras,pues bien con la piña NRG eso no se anula pero con otras piñas y demas si se anula
aparte NRG tiene quick slim, vamos un quick super finito, que los de la itv…

se sabe algo???!! como ha ido este tema al final?? o nos esperamos a reyes??! jajaja