necesito una foto de la parte delantera y trasera, asi como una breve descripcion del material que esta hecha, de etiqueta de homologacion europea de un semibacket homologable, del tipo sparco, y con las medidas ya lo clavais
mas o menos, es bordar una etiqueta y coserla al backet. no creo que muchos maderos o itvs que vean un semi sepan si son unos sparco torino o unos sparco “bride” ejjejejej
y si no cuela, pa casa a montar los asientos de serie, ejjejje
ademas la itv no es el mayor de nuestros problemas, que poner un backet son 5 minutos, el rollo es levarlo homologado y cuando te paren de noche, y apunten a la etiqueta, se mediovea
ademas, a ti quien te impide comprarle unas fundas marca “bride” a unos torino… si hay mil excusas, es solo acerrarse a una (porque todas juntas no cuelan) y con huevos todo sale adelante
conozco a mucha gente que curra en la itv xq les encantan los coches.
esperemos que no te toque uno de esos.
si te preguntan di que los compraste de segundamano tal y como los tienes pero sigue siendo ilegal…
nada hechale huevo y adelante,yo llevo un certificado de alfombras Girardi cuando me las hice yo,y cuela en todos lados,el de la itv se dio cuenta dspues.
Lamento comunicarte que en los Sparco Torino II, no aparece ningún tipo de etiqueta. Lo único que tienen son una pegatina en la parte inferior del asiento.
Adjunto te paso la pegatina scaneada por si te vale de algo: