Quien piensa que ha visto todo sobre drift ?(2videos)

Mirando por youtube me cruzado con estos 2 videos,el primero de arabes,eso si que significa que tu coche haga exactamente lo que quieres…

//youtu.be/S3w3sqVJ8XA

Este me dejo con la boca abierta… :shock: falta algo con lo que poder hacer drift ???

//youtu.be/4sfDpJINlFQ

del primero decirte q esa es la version buena del video, es decir, creo q hay por ahi una version en la q haciendo lo mismo se carga unos cuanto moricos q estaban por ahi :shock:
Y del segundo decirte q ya es un clasico, se hizo creo en el circuito de Can Padro, aunq es una pasada volverlo a ver en accion :lol:

[quote=“TSUCHIYA-KUN”]del primero decirte q esa es la version buena del video, es decir, creo q hay por ahi una version en la q haciendo lo mismo se carga unos cuanto moricos q estaban por ahi :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad esque no veas como controla el tio, pero esta claro que como se salga hace limpieza de moros… :lol: :lol:[/quote]

Ros…hay un video por ahi en el q se ve la limpieza de moros q hace, y creo q se colgo en un post, pero ya hace tiempo, creo :|[/quote]

Ros…hay un video por ahi en el q se ve la limpieza de moros q hace, y creo q se colgo en un post, pero ya hace tiempo, creo :expressionless:

■■■■■ pues si encuentras ese video me molaria mucho verlo… :lol:[/quote]

Ros…hay un video por ahi en el q se ve la limpieza de moros q hace, y creo q se colgo en un post, pero ya hace tiempo, creo :expressionless:

■■■■■ pues si encuentras ese video me molaria mucho verlo… :lol:

te gusta el gore, nooooo??? :badgrin: :badgrin: estaba creo en el youtube pero creo q con la politica q llevan ahora, lo habran quitado :?[/quote]

El del camión ya lo vi., anda q no mola, tiene que acojonar un huevo ir ahí de copiloto jjejeje esqe una tractora sin remolque motiva bastante si el que conduce le mete caña, mola salir rapido de los semaforos y dejar a los coches detras jaja aunque claro eso lo digo yo acostumbrado a coches de menos de 70cv jeje

■■■■■ pues si encuentras ese video me molaria mucho verlo… :lol:

http://www.gasmes.net/videos/golfes/arab2.wmv creo que se referia a ese[/quote]

yo ya habia visto los dos…

los morancos estan locos, el video que decís se ve al tio que lo descuartiza de la leche que le dá :shock:

tb hay varios en el que salen muchas piñas, uno contra una farola, vuelcos etc…

tb ví uno una vez de otros arabes, en un ferrari creo que era el 355 haciendo trompos en mitad de una calle llena de gente y de coches…

//youtu.be/CKKeu_wcA7E

aki teneis mas puntazos de los moros estos