¿Quién tiene un Nissan 350Z ?

Hola buenas noches! me gustaría hablar con alguien que haya llevado o tenga un Nissan 350 Z. Es para comparar impresiones y me comente si de verdad se notan esos 280 Cv (modelo 2003) o es progresivo. La verdad es que lo que busco es algo que me deje pegado al asiento… ¿creeis que el 350 lo hará, o me busco algo sobrealimentado???

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Si alguien tiene información de primera mano que me deje su teléfono y le llamo por favor.

Gracias!!!

Javier

lo de que te impresione,depende de lo que has llevado antes,pero el zeta de 280 anda mucho,el de 300 un poco mas,y ahora cuando llege el de 313 ya te dire,pero supongo que subira un poco el liston.

Si quieres algo que te deje pegao al asiento cómprate un diesel.
El zapatazo que tiene un diesel no lo tiene un gasolina.

Hola… bueno un gasolina turboalimentado si tiene una buena patda también, ¿no crees?

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Un saludo!

Javier

lo dices con ironia ?

lo dices con ironia ?[/quote]

yo creo k si :lol:

Haber si quieres sensaciones al volante pillate un jodido Z3M si quieres calidad,tecnologia,rendimiento y adaptabilidad ergonomica…pues un 350z

PD:Pá gustos los colores… :wink:

El 350 no deja pegado al asiento. UN nissan 200sx si. Lo que no significa que el 200 ande mas que el 350, simplemente dan la potencia de distinta manera.

Pero vamos, si buscas brusquedad o te pillas un turbo decente o un atmosferico, un honda con motor b18 o los nuevos serie K, el typer por ejemplo

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Un saludo!!!

Javier

yo creo q un s2000 da mas impresiones q un z, aunk es mas incomodo

Hola Javi… por lo que he leido yo creo que también!

Javier

oye pero tienes pensao en pillarte un 350 z???te digo porque antes tendrias la opcion de coger un evo 5 o 6 que eso si que te va a dejar pegadito al asiendo…y por algo menos de precio no?bueno un saludo y suerte :wink:

un evo VI ??? tu no te as montao en un ibiza FR no?? :badgrin:

en un ibiza???tio todavia soy joven para morir al volante de un misil como el jibiza fr…jajaja.
deberian crear un nuevo contenedor de reciclaje para la SEAT XD…aunque no tendrian nada que reciclar de ellos… :shock:

http://video.google.es/videoplay?docid=2892646194990307368&q=350z+m3+boxter

a ver si te ayuda a decidirte por alguno :wink:

salu2

Me gusta tu nuevo estilo…

Eres el rei de los +1 :lol: :lol:

[quote=“FRANK300ZX”]

Me gusta tu nuevo estilo…

Eres el rei de los +1 :lol: :lol:[/quote]

Ademas que si jajaja deja su huella en cada post :lol:

parece k en las curvas el m3 se keda un pelin no? y eso k tiene tropecientos cavallos mas :expressionless: