Quiero aprender más sobre coches

Hola muy buenas, como ya he dicho antes, me gustaría aprender más sobre coches. Soy nuevo en el foro, y he visto muchos videos de JDM, me sé defender en cuanto a marcas, pero luego ando perdido en cuanto a lo importante de los coches.
Por esto les pido algún enlace o algo para aprender (casi desde 0) sobre motores, tunning, etc.
Gracias por su atención :blue_car: :dash:.

Lee todo lo que puedas. En ingles también, y no dudes en preguntar, que ese es el objetivo de los foros :wink:

1 me gusta

Internet por un tubo👍🏼

Buenas,
Buscarte un coche cualquiera de cualquier marca desmontarlo todo y montarlo de nuevo, con eso es la base de todo. A partir de esa experiencia podrás experimentar en modificar lo, porque ya conocerás su base. Con es practica puedes leer la teoría sobre los que ya has manoseado.
Los mas complejo no son los mas modernos, buscate algo carburación o por el estilo, porque allí serán las manos haran el trabajo y no los cachibaches electronicos de hoy en dia.

salu2

como yogurin y amante de los JDM
decirte que estoi restaurando/preparando un toyota con mi viejo,este año hara 3 desde que lo cogimos
y como dice @Osuushi una vez desmontas,montas,rompes,arreglas y vuelves a montar
tendras una experiencia con una base propia desde la cual empiezas a entender teorias,opiniones y tmb a cazar fantasmas (tipicos charlatanes)
ademas te recomiendo algo que a mi me ayudo en mi coche, y es buscar manuales de taller en PDF, con eso y bastantes findes bajo el coche lo dejaras como mandes

sobre defender un coche? me parece una gilipo…ez, yo en grupos de wasa me meto con nissan pero en plan coña,pero ya puestos en serio, todo todo tiene sus pros y contras
pero debes elegir/buscar algo a que a ti te agrade pero que tmb te llene, comprar un coche por potencia pero que esteticamente no te llene, no le veo sentido

Yo aprendí a meter bien los pistones en el cilindro a base de romper dos veces los segmentos xD

1 me gusta

Hay un simulador de ordenador, the mechanic, que esta muy bien, eres mecanico en un garaje y te vienen coches de todas clases, se ve todo del coche… y te va indicando lo que tienes que hacer para ir cambiandole una cosa u otra

yo cada verano,iba a currar con un amigo mio
y tras 3 o 4 veranos he ido aprendiendo poco a poco

2 Me gusta

MUCHISMAS GRACIAS A TODOS.
Ya que no puedo desmontar un coche debido a mi edad ni a que no conozco a gente, la alternativa que mejor me vino fue descargarme el juego para aprenderme los nombres y sus funciones, GRACIAS.