Buenas compas,llevo tiempo enamorado del Toyota soarer,y también llevo tiempo pensando en comprar un coche como proyecto, o algo que ya tenga alguna modificación hecha. Sería mi primer coche de este estilo por lo que me tocaría aprender muchas cosas y lo tendría como coche para fin de semana, eventos y cosas por el estilo.
Todo depende de la unidad que adquiera pero en principio una vez adquirida la unidad mi intención sería dejarlo de estética perfecto para mí gusto y de mecánica que sea funcional(preferiblemente manual), y cuando me haga a él y tenga más conocimientos hacerle una preparación para drift. Con todo esto tengo varias preguntas: ¿Recomendación respecto a comprar algo nacional o fuera? ¿Disponibilidad de recambios? ¿Un presupuesto aproximado de swap de caja de cambios? ¿Presupuesto aprox de matricular una unidad de entre 1991 y 1997? Gracias de antemano por la ayuda que me podáis aportar
El Soarer como no lo traigas de Japón, va a estar fastidiado, y de eso te puede informar @Alfacat
El SC430, por otro lado, si lo encuentras en España y no son demasiado caros.
Y bueno, puestos a mirar el SC430, puedes mirar también los Infiniti G35/G37, que en mi opinión tienen un aire con el modelo de Lexus, y que incluso lo puedes encontrar en versión manual.
Desde un punto de vista puramente práctico, sería más barato de mantener por tener bastante en común con el Nissan 370Z, que es un modelo relativamente popular en comparación.
Graciaaas, voy a mirar esos Infinity
1 Like