Quiero kitar intermitentes delanteros, donde se los podria poner para k pase la itv

Hola buenas, he visto varios s14a a los k le an kitado los intermitentes delanteros, estoy deseando de kitarselos al mio pero no se como y donde colocarlos. AYUDA!! un saludo y gracias!! Potencia Japonesa!!!

Ayuda porfavor si sabeis algo comentad, y la matricula chica se podria homologar para s14a?

buenas
hay gente que paso los intermitentes para las luces de posicion.es cuestion de hacer un agujero en el piloto de posicion y meter una bombilla naranja y pasar los cables desde los intermitentes originales
en mi caso pase los cables de posicion a los intemitentes de la defensa y los de la defensa a los de posicion pero no se si sera legal
ojeate algun proyecto de algun s14a que hay en el subforo de proyectos que seguro encuentras alguno que lo tiene hecho o en la zona de bricos
lo de la maticula pequeña si se puede homologar.en el mio la tengo metida en ficha

Habia un brico de como hacerlo bien, busca en la seccion de bricos, pero era un poco mas complicado de lo k dices Diego…pero vaya, con un poco de maña se queda de pm

yo los tengo en los pilotos de posicion como dice diego y e pasado la itv asi

Legal no, el piloto de posición tendrá homologación de piloto de posición, no de intermitente, son unas inscripciones que llevan todos los pilotos con homologación europea que indica que tipo de foco es, si es de cruce, larga, bombilla halogena o de descarga, intermitente, antiniebla etc…

legal si, los nuestros x año de fabricacion no te exigen luces de posicion, informate

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/07/6e3f0eab73c92bc55ded7c9f8b792221.jpg

Según el manual de reformas de importancia modificar los dispositivos de señalización es reforma de importancia

A lo k me refería con “legal si” es k no te ponen trabas ningunas al pasar la itv con los intermitentes hay, pues los s14 x su año de fabricación esta exentos de llevar luces de posicion. Te lo pueden confirmar muchos, k las llevan así y pasan perfectamente.
En cuanto al manual, si lo llevas a raja tabla ilegal es hasta poner pegatinas en la luna trasera, x pequeñas k sean

Muchisimas gracias compañeros, me dais la vida en todas las dudas!!! Saludos a todos!!