Quitar antena del techo y poner una electronica en la luna

hola, tengo el celica vvti y le tengo que pintar el techo, el caso es que estoy muy decidido a quitar la antena del techo y poner una electrica en la luna, que tal funionan estas antenas? existe alguna marca mejor que otra?

por cieto tengo el techo de cristal y cuando paso de 130 empieza a pegar en el techo, ya podian colocar unas antenas mas rigidas, porque yo abro el techo y le doy para arriva pero el que no lo tengal tendra que parar y bajarse a levantarla… ya me joderia :?

Pilla la primera que veas, al fin y al cabo es para oir la radio, y con una normalita va bien.

La mia es de las normales y va cojonudamente bien.

como son esas antenas??? me puede poner alguien un link a algun sitio donde expliquen eso???

Por cierto a mi la antena no me glpea en el techo ni a 200 sera que tienes algo flojo

son las q se ponen debajo de laq luna en un lateral y cuando enciendes la radio se suben, yo tengo una, la puse, no venia de fabrica y no se nota añadida y suena bien, asi q…

no me han entendido, lo que quiero es quitar la antena, y poner una oculta dentro del coche, pegada en la luna por dentro.
simplemente queria comentar que tal quedaria esteticamente el coche sin la antena esa en el techo

Si te he entendido, una electrica quieres decir no las desplegables si no las otras que van pegadas a la luna.

Y lo que te dije es que prefiero estas antenas, y que cualquier antena electrica te va a ir bien.