Este tema ya lo hemos hablado david y yo 8) …la verdad es interesante no? porque el año pasado se rompia cada km…que pasa este año? quien esta detras? Me refiero al genamovil de Alonso.,bueno gena noc reo porque no se rompe el ■■■■■■.
porque el depresor del aceite del motor se lo han conectado a Alonso en el culo que como es Gay y pierde aceite siempre está lubircado y nunca se quema??
El problema es que en años pasados se apostó por un motor con una V más abierta, con el fin de bajar la altura del centro de gravedad. Esto que como idea resultó buena sobre los papeles, a la hora de la verdad no mejoraba, y además le sacaban menos potencia de lo deseada. Por tanto, debían forzar mucho más la mecánica para poder estar a la altura de los rivales en cuanto a potencia, con lo que conlleva en cuanto a fiabilidad.
El motor de este año es un proyecto totalmente nuevo, por eso no tiene nada que ver con el año pasado y los resultados son totalmente distintos.
Ahora, a mi los que me asustan son, por un lado, Kimmi y su McLaren, que como siga este ritmo no hay nadie que lo coja, y por otro los Toyota. ■■■■■ cómo han mejorado de un año para otro, con dos pilotos que sin ser malos, tampoco son un Schummi, un Raikonnen o un Alonso.
Schummi a los mandos de un Toyota este año, y con neumáticos Michelin, no hay nadie que le hiciese sombra. Han tenido que meter una inyección de capital bastante importante…
eso d q no se rompe…en imola corrio con 9 cilindros :o tenia uno tan tocado de la anterior carrera q lo llevaron sin encendido e inyeccion,se arriesgaron para poder puntuar y les salio un primer puesto.les toco la loteria pq llevaba el motor capadisimo y ahun asi va y gana :oops:
Porke este año Renault a echao webos y se la currao y ferrari ke pensaba ke lo tenia todo ganao antes de empezar el campeonato esta ahora mismo en el culo xDDD el gordito ese de rojo con cara de raton lo tiene ke estar pasando mal jajajajaja tambien cuentan las manos no ???
PD: Me encanta como fueron los Toyotas y los McLaren en montmelo :shock: :shock: ke manera de tirar !!! los toyotas al limite siempre ke wapooooo 8)
Ahora con la nueva normativa de la FIA la cosa cambia un poco, pero en realidad el motor si aguanta varios campeonatos es que está sobredimensionado por lo tanto menos rendimiento se le sacará. Yo creo que Renault ha consegido adaptarse de cojones a la nueva normativa y a eso sumado bien de dolares ya tenemos el resultado.
Renault tiene dos equipos de ingenieros que desarrollas coches y motores en años alternos, es decir, los que diseñaron el r25 no son los mismos que diseñaron el r24. los que diseñaron el r24 son los que estan diseñando el proximo r26, esperemos que les salga mejor que el otro :?
como os ■■■■ que gane alonso eh :lol: forza rinol!
bueno,yo creo que aparte del capital que a devido de aportat renault,tmb es que las nuevas normativas les an ido mejor que a otros.lo de por que llevara bloque nissan jejejeje,amm i ya tocaba que toyota empezara a rular,por que es penoso ver lo que hacian i eso que es una de las marcas que mas pasta mete en este circo…
Pero que fanaticos sois, sois malos, sois… unos marujos :lol:
Viva Alonso, ole sus cojones por estar a la altura y que la lucha dure mucho tiempo y si se unen mas pilotos a la lucha mejor
Creo que te confundes EDV11, hace ya 2 años de la V abierta. Fue en 2003 cuando llevaban motor a 111º entre cilindros, el año pasado ya tenían una V estrecha a 72º. Por lo tanto la diferencia debe estar en otro sitio. Lo que es seguro es que han sido los que mejor han trabajado, independientemente del presupuesto (no creo que tengan más dinero que Toyota o Ferrari).
Por cierto, creo que se está encumbrando demasiado a Alonso, que aunque es un excelente piloto es que salvo en el GP de España no ha tenido un coche a la altura de su R25, y en la únic que lo ha tenido no lo ha podido seguir (Kimi).