Hola.
Pues la pregunta es sencilla, me gustaria saber si hay skylines R33´s con volante a la izquierda, me suena de haber visto fotos de uno que lo llevaba pero ya se sabe que es posible que sea artesanal.
Alguien sabe si hay posibilidad de ello o hay algun kit de conversion de salpicadero y demas cosillas?
P.D. Mejor no me pregunteis porque lo quiero saber.
Pues hay muchas opiniones, dicen que el gt-r no se puede porque los dos turbos no dejan espacio para la direccion asistida y tal, y que solo se puede hacer en un gt-t nose poderse seguro que se puede pero es carisimo no vale la pena, usa el buscador que seguro que sale algo, me parece que si que venden kits pero el salpicadero nose como te lo hacen ,
Si ves un skyline con volante a la izquierda es artesanal, nissan nunca fabrico el skyline con volante a la izquierda pork la turbina de atras ( la k keda mas cerca del habitaculo) choca con la columna de direccion. Supongo k si aces una conversion a single turbo si k se podria pero con los turbos de serie lo veo un poco negro
Toyota fue mas lista y el supra montaba los turbos en el lado contrario y de otra manera para k la columna de direccion no molestara de ninguna de las 2 maneras
Pues los cambios de volante son todos artesanos.
En sudamerica hacen mucho esta conversion.
Tambien recuerdo que solo era al r32 y el r33 ya que el r34 me parece que no se puede ni artesanal.
Tambien se decia que los talleres que hacian los cambios utilizaban un cableado chino y se jodian todos al poco tiempo.
Yo he visto alguna foto de R34s con volante a la izquierda. Pero de 500 skylines o así q he visto en foto, 3 tenían volante a la izquierda. Uno de USA, otro de los emiratos árabes y otro de Russia
haberlos hailos,tanto r32,como 33 como 34,las conversiones muchas de ellas se hacen en dubai,no es que se fabriquen para ellos asi.teneis mucha info en google.
direccion asisitida del nissan 300, tablero de un altima y cableado solo hay k alragar y soldar todo los soportes de direccion y pedalera del otro lado…muy laborioso
y el turbo trasero lo que toca el el elbow del turbo k te haces uno artesanal y ya esta.
pero sinceramente , la gente k piense gastarse dinero en algo asi, si no lo hace porke su pais lo obliga es una tonteria y una perdida de dinero k es mejor invertido en otros lados…
pues ke kereis ke hos diga, si yo tuviese la pasta para comprarme un skyline no escatimaria para hacerle la conversion de volante, no se trata de ir haciendo tonterias al volante…
Y digo yo, la gracia de un skyline (y de cualquier coche japones) no es el conducirlo con el volante al otro lado??? No se porque se complica tanto la gente con el tema “volante a la derecha”…