R35 Blitz de Drift de Nomura ken en acción! --VIDEO--

//youtu.be/P9DqcKuctDA

//youtu.be/5vls0c9GiAM

BONUS:
Para la Formula D hankook ha hecho un 35 de drift, solo que con un vq en el capo, Nomura lleva el VR original con una hollinger si no me equivoco.

//youtu.be/cHLIFI19oSY

Saludos!

uuoouuoooUUUOOOOOHHH!!!
espectacular
P.D.me kedo con el de hankook

Buena metralla que traes negrata!!

esta cojonudo, lo interesante es aprovechar el potencial del motor original del GTR. El de Hankook tambien esta impresionante.

El de Hankook llevara ya un tiempo rodando en pruebas, el de Blitz se metio en el circuito para probar como iba, esta todo de casa salvo transmisiones q lleva el de R34 modificado.

No se ha tocado nada mas pues decia Abe q quiere probar para velocidad teniendo como objetivo 1000CV.

Yo creo q cuando lo pongan ya con preparaciones de D1 cruje al de Hankook.

¿Soy el único que cuando al R35 lo llaman Skyline se molesta? Lo siento, odio ese coche, me da igual todo lo bueno que sea. Ojalá lo estrelle en la primera curva y vuelva al ER34 que tantas alegrías le dió.

A mi el 35 me parece que le pesa un poco el culo. A ver como lo lleva Nomura!

jojo brutal ese 35 :smiley:

I love GTR 35 :icon_syda:

Yo creo que la version definitiva del r35 blitz D1 pesara igual o menos que el blitz. El peso que da en el 2ndo video que he puesto, es el de un GT-R R35 solo con la conversión a RWD ( 1470 kg). Si veis ahí, esta con los paneles de las puertas, los asientos traseros, creo que los altavoces traseros tambien. El panel si que ha cambiado, y probablemente haya reducido el peso.
El er34 d1 full spec, esta casi en 1300 kgs.
Con un poquillo de carbono del wapo, pelao y los 1000cvs que tienen de meta, ojo con el enano…
Ademas el er34 ha perdido su gracia, el del 2006 era mas bonito. El gris aquel primero tambien era tope gangsta wapo.

A mi el ER34 me empezo a gustar desde que lo pusieron blanco, porque en gris era chachodrift total.

Yo estoy de acuerdo con Japan Fran en que el ballenato gtr es horrible!! Es muy bueno y ta pero la estetica se la han comido!!

A mi ponme un LFA

Hello? Japan Fran hizo una aparición fantasma en este hilo? XDD.
Hasta que no veamos el R35 en pista mejor no hagamos suposiciones por que igual mas de uno se lleva una sorpresa, os recuerdo el motor que lleva?