RaceRoom Racing Experience: el simulador de carreras free to play

Ahora que se ha puesto de moda el SimRacing en Clubjapo, veo interesante comentar que hay vida más allá de Asetto Corsa, Forza y Gran Turismo, y que incluso hay opciones gratuitas que poco tienen que envidiar a estos títulos.

El mejor de entre los gratuitos es probablemente RaceRoom, un juego de de 2013 que continua estando muy vigente gracias a las continuas actualizaciones liberadas por la compañía desarrolladora, KW Studios, y que ofrece múltiples categorías de juego tanto para un jugador, como para juego en red, siendo este último su razon de ser.

Se trata de un juego freemium, es decir, que aunque el juego base es gratuito y completamente funcional, el número de vehículos y circuitos que podemos disfrutar es limitado, y es necesario soltar la panoja si queremos adquirir otros vehículos, haciéndolo bastante más caro que opciones como Asetto Corsa si tenemos el capricho de tener varios coches.

Es importante comentar que, a diferencia de Asetto Corsa, Race Room no es modificable y, por tanto, no podremos añadir nuestros propios coches, estando limitados a los del juego base, y los que nos ofrezca RaceRoom previo pago (los precios oscilan entre 1 y 7 € por coche).

1 me gusta

Yo a dia de hoy tengo todo el contenido de Raceroom pero tiene el problema de la falta de participacion en las carreras, a lo que mas le he dado ha sido al contenido gratuito del mismo.

1 me gusta