Radares para gps tomtom

alguien me pude decir donde me puedo descargar un archivo FIABLE de los radares para un tomtom go 300?no quiero la version para pda ni para movil…

me baje un archivo de radares de la pagina pdis.es pero es una mierda porque me avisa de las camaras de trafico todo el rato y hay muchos radares que no tiene.ademas tambien me avisa siempre que hay un cartel informativo de esos, aunque no haya ni camara…

weno aver si alguno os tirais el rollo y me decis donde buscarlo o me lo poneis por aqui

hola creo que esto te servira los puedes poner que te avise como tu quieras por lo menos en la PdA no lo he probado en un TOM TOM de verdad. bueno mirate esta pagina

mañana te lo digo

http://www.todopocketpc.com/ mira aqui tienen de todo pal tom tom

no he podido contactar con el chico que se lo iba a preguntar, cuando pueda lo pongo. Pero veo que ya te han puesto algunas paginas espero que ya te vayan bien.
Saludos.

muchas gracias chicos!!ya los he conseguido y la verdad que estan muy bien, y los he contrastado con la pagina de trafico y estan bien puestos jeje

habria k decirle a alex de poner un post it o algo de eso con archivos de radares para cada navegador…alex me estas oyendo??