Radiador de Aceite = Bomba mayor?

Para mover mas cantidad de aceite no necesitas mas presion (que es mover el aceite con mas fuerza) sino mas caudal que es velocidad.Como bien dicen lo que tardara es al llegar un poco na mas arrancar

a todos, muchas gracias por lo que me toca(casi todo) le pondremos despues de pensar mucho alguno de astra gsi porque ademas nos lo han recomendado, por supuesto despues de limpiarlo y comprobar fugas.

Y yo no estaba distraido, estaba pensando en formulas fisicas, de todas maneras, el sandwich ira con su relojito de presion y temperatura de aceite, y si viese algo anomalo, a tomar por saco el radiador.

Ya se que a muchos no les gustara la sugerencia…la temperatura del aceite se mide en el carter, punto y final, es como la paella es con arroz y verduras, otra cosa es que no se pueda y se coloque la sonda en otro punto, paella de marisco…,la diferencia de temperatura esta en el entorno de los 10º,si ademas esta detras del radiador nos dara la medida del aceite que sale despues del radiador…

Sin embargo en el carter es donde es mas importante conocer la temperatura…la solucion montar un sensor de contacto sobre el carter, que como su nombre indica mide la temperatura no porque este en contacto con el aceite, sino por estar en contacto con el recipiente…asi la lectura estara mas o menos unos 5 grados erronea, pero sera mucho mas real, si el cable esta bien protegido con termoretractil…es de por vida

Saludos

Bueno, Alfonso, yo tengo familia valenciana, y somos defensores a ultranza de la paella tradicional, hecha con leña, y comida de la propia paella con cuchara de palo, pero tengo que añadir que la autentica lleva tambien pollo (en segun que casos tambien conejo, depende de la situacion familiar en cada momento). El sacrilegio es la de marisco o la mixta. No vamos a entrar ahora a valorar si debe llevar romero o tomillo, o si a las hojas de alcachofa hay que ponerles limon para que no se oxiden y dejen el arroz negro…

Pero volviendo al tema y dejandonos de coñas, me parece un apunte muy bueno ese del sensor de contacto en el carter. Lo intentaremos sin duda, aunque en Puertonalgas somos más de tornillos roscachapa que de termorretráctil jajajajaja.

Gracias a todos.

hay carteres tabicados greddy muy majos con entrada para sensores

Ese es mi Mambo…que no falte de na¡¡

Ya veo Dani que en Puertonalgas…suena mejor rosca que retractil¡¡¡